miércoles, 15 de septiembre de 2010

"CON ORDEN TRABAJO Y SACRIFICIO PODES SER CAMPEON"


Sebastián Cobelli, goleador de Temperley, cree que en la primera “B” Metropolitana con poco se puede estar en la pelea por el torneo debido a que hay mucha paridad.

“Los años te dan experiencia y tranquilidad. Soy pasional pero lo llevo de otra manera. Cuando uno no puede convertir, tiene que generar”; “Obviamente que en el final del partido con Comunicaciones me sentí cansado porque vengo de siete meses sin actividad profesional”.



-¿Qué diferencias y que similitudes has visto entre el partido ante Los Andes con este de Comunicaciones?

-El resultado y los goles llegaron de una manera similar: Destaco la cancha grande que nos viene bien a nosotros por el buen pie que tenemos.



-¿Por la experiencia estás sabiendo ocupar bien los espacios en las canchas grandes?

-Cuando no puedo convertir tengo que generar espacios. Tuvimos una contundencia brillante ante Comunicaciones que no venía sucediendo. Esta divisional es así, por momentos podés sacar diferencia y en otras ocasiones el rival te complica más.



-¿Esperaban este arranque?

-Trabajamos para eso pero por supuesto destacamos que seguimos siendo un equipo en formación. Hoy hicimos la práctica de fútbol y al ser un plantel tan corto porque hay chicos recuperándose de lesiones se nos complicó un poco para armarnos.
Hay que seguir trabajando, yendo partido tras partido, intentando sacar la mayor cantidad de puntos.



-¿El correr de las fechas los hizo dar cuenta de que hay mucha paridad y se puede pelear?

-Defensores es el más regular pero con poco en esta divisional podés ser campeón. Llamó poco a orden, trabajo y sacrificio. También debes tener un recambio necesario porque son muchas fechas.
Seguimos apuntando que el torneo que tiene que ganar Temperley es el económico. Hay planteles con el triple de presupuesto y el doble de futbolistas.



-¿Cómo te vas encontrando en lo personal? ¿Los años te hacen correr la cancha de otra manera?

-Los años te dan experiencia y tranquilidad. Soy pasional pero lo llevo de otra manera. Cuando uno no puede convertir, tiene que generar. A veces me como el reto del cuerpo técnico que quiere que no salga del área, pero si no tocó la pelota siento que estoy de más.



-¿Cómo te sentís en lo físico?

-Obviamente que en el final del partido con Comunicaciones me sentí cansado porque vengo de siete meses sin actividad profesional. Me estoy poniendo a punto, quiero afinar un poco y me sentiré al 100% en un par de partidos.

No hay comentarios: