martes, 14 de septiembre de 2010

"ESTO ES MUCHO MAS DE LO QUE PRESUPUESTABAMOS"


Siempre cauto, el entrenador de Temperley Ricardo Dabrowski dice que desde su llegada hace tres meses hasta hoy, las expectativas se han superado y el mensaje se ha captado rápido. No obstante, cree que hay bastante que aprender.

“Todavía no cumplimos tres meses en el club y creo que se han superado las expectativas. Es mucho más de lo que presupuestábamos. Hubo que rearmar un plantel, se fueron 22 y vinieron 7 en las últimas semanas. El rendimiento es mucho mejor de lo que esperábamos”



-¿Qué analiza del partido?

-Es positivo haber ganado de esta manera porque más allá de la diferencia, fue un partido difícil. La cancha estaba pesada, pasto largo y nosotros veníamos de dos encuentros agotadores en donde no habíamos podido ganar. Tuvimos contundencia y fuimos justos ganadores.


-¿Está conforme con el rendimiento mas allá del resultado?

-Uno a veces intenta y no siempre sale. La cancha no ayuda y veníamos acumulando un cansancio por el trajín de partidos. Fueron pocos días de recuperación y dentro de todo lo llevamos a donde quisimos nosotros.


-¿La cancha grande ayuda?

-Las buenas canchas ayudan. Hay jugadores de buen pie, y los espacios son importantes. El rival va mermando si uno tiene el balón y lo administra de la mejor manera. La contundencia fue el mérito más relevante.


-¿Pensaba que tan rápido se iba a captar la idea e iban a llegar los resultados?

-Hay que ser objetivo cuando analiza. Todavía no cumplimos tres meses en el club y creo que se han superado las expectativas. Es mucho más de lo que presupuestábamos. Hubo que rearmar un plantel, se fueron 22 y vinieron 7 en las últimas semanas. El rendimiento es mucho mejor de lo que esperábamos.
Por otro lado, todavía nos falta para lo que queremos lograr. Juego, equilibrio entre las líneas y necesitamos tiempo. Queremos más, pero tenemos que ser inteligentes.
Hay que enfocarse en el proyecto general.


-¿Está conforme con los chicos de inferiores?

-Seguro porque hay que entender que los chicos no tienen una preparación de primera. Hay que llevarlos de a poco, y ser cautos a la hora de exigirlos.

No hay comentarios: