martes, 7 de septiembre de 2010

LA REVANCHA


Luego de la derrota ante Estudiantes, Temperley recibe a un alicaído Nueva Chicago, tratando de volver a ganar y seguir prendido en la pelea. Dabrowski todavía duda de la formación.

Lucas Alessandria y Leo Álvarez continúan lesionados. La incógnita es Mauro Boaglio o Cristian Benítez. El sábado por la tarde visita a Comunicaciones.



El “Gasolero” venía de dos victorias consecutivas, y no pudo ante un superior Estudiantes de Caseros.
Este miércoles recibirá en el Alfredo Beranger a Nueva Chicago, a partir de las 21:30Hs, con arbitraje de Germán Delfino.

El dato positivo es que tras algunos encuentros donde el césped se mostró en pésimas condiciones, el trabajo del nuevo encargado del campo de juego dio sus frutos y se podrá practicar el juego que pretende Ricardo Dabrowski.

Respecto del equipo, el entrenador no ha quedado conforme, es por ello que tiene algunas dudas que todavía no se han disipado.
La más importante es en el ataque ya que Cristian Benítez no tuvo una buena tarde el sábado y Mauro Boaglio ha ganado terreno.

Lucas Alessandria y Leonardo Álvarez no se han repuesto de los desgarros sufridos y estarán recién para el cotejo ante San Carlos. Antes, el “Celeste” disputará su encuentro ante Comunicaciones, el sábado a las 15:30Hs, en Agronomía.

Sebastián Cobelli tuvo una pequeña molestia en el aductor de la pierna derecha y luego de trabajar diferenciado el domingo, ya está 10 puntos para ser uno de los delanteros.

Medina; Andreoli, Martínez y Giménez; Gómez, Chietino, Hure, Witoziscky; Souto; Boaglio o Benítez y Cobelli.

En el banco estarían De Bortoli, Sosa, Guiñazú, David, Azcurra, Sergio López, Boaglio o Benítez.

Chicago es otro de los que no ha confirmado el 11 titular. Es más entendible lo de la dupla porque sería un encuentro clave para saber si van a continuar con el buzo de entrenadores. Tras el empate ante Platense, tienen una vida más.

Agustín Gómez; Luciano Precone, Matías Escudero, Leandro Testa; Adrián Scifo, Roberto Bochi, Rodrigo Pepe, Agustín Domenez; Pablo Ruiz; Leonardo Carboni y Rubén Darío Ferrer.

El historial marca lo siguiente:

108 partidos jugados
34 victorias
27 empates
47 derrotas

El último fue derrota 3-1 en Mataderos y 1-1 en el Beranger, goles de Luís López y Agustín Domenez.

No hay comentarios: