martes, 7 de septiembre de 2010

"EL CORRER DE LAS FECHAS NOS DIRA PARA QUE ESTAMOS"


Lucas Hure, uno de los referentes de este Temperley sabe que Estudiantes lo superó al “Gasolero” pero no se vuelve loco y entiende que paso a paso se va a ir encontrando el equipo.

El volante central expresa que el de mañana será un partido duro y que más allá de que Chicago no pase por su mejor momento es un grande de la categoría.



-¿Qué reflexión haces del rendimiento de Temperley ante Estudiantes?

-Queda claro que Estudiantes ha sido el rival más importante que nos tocó enfrentar. Nos ganaron bien porque no tuvimos una buena tarde en líneas generales, salvo la actuación de Medina. Ellos aprovecharon eso y potenciaron sus virtudes.



-¿Sintieron que se podía empatar en el segundo tiempo?

-Jugamos un poco mas adelante, agarramos la pelota y contamos con alguna posibilidad, como también ellos de contra por eso decir que merecimos la igualdad está demás porque fueron superiores. Tenemos revancha ya y eso es bueno.



-¿Jugaste mas atrás el sábado por decisión propia o llevó a eso la presión que ejercía el rival?

-Nos sacó la pelota Estudiantes y nos presionaron mucho en nuestro campo por eso no podíamos salir claros. Llegábamos muy tarde para recuperar y no teníamos salida limpia con la pelota por eso jugamos cerca de Medina.
Con Chietino me estoy sintiendo muy bien en la mitad. Por mi posición y por como juego yo lo necesito y me da lo mismo jugar solo o con un compañero.



-¿Contra Chicago podrán ser protagonistas?

-Ojala que sí porque somos locales y los rivales nos respetan. Hay que hacer posesión del balón y administrarla bien. Chicago es un equipo grande aunque no pase su mejor momento. Será complicado como todos en esta categoría.



-¿Para que están? ¿Cómo vivís el momento del club con esta nueva dirigencia?

-Somos un equipo nuevo, en formación. En estos casos hay que ir partido tras partido, con el objetivo de encontrar el rumbo futbolístico. El correr de las fechas nos dirá para que estamos.

Respecto del club creo que esta nueva comisión está intentando hacer las cosas bien, tapando los baches del pasado e intentando poner al club en lo más alto. Ojala se pueda conseguir algo ya, pero este es el camino

No hay comentarios: