jueves, 29 de julio de 2010

"NO SE VIO EL REAL POTENCIAL QUE TIENE TEMPERLEY"


Lucas Alessandria, defensor del “Gasolero” cree que a partir de los pocos amistosos disputados, recién pasando la cuarta o quinta fecha podrán reflejar todo lo que vienen trabajando y las condiciones del primer equipo.

“Creo que hicimos un papel aceptable y nos fuimos conformes porque faltó poco para empatarlo”; “El golpe me duele, tengo el tobillo hinchado y espero llegar al domingo de la mejor manera”.




-¿Qué sensaciones te ha dejado la derrota?


-Nos pesó un poco el haber tenido pocos partidos amistosos. Creo que hicimos un papel aceptable. Sabíamos que no se iba a ver el real potencial que tiene Temperley, e igualmente nos fuimos conformes porque faltó poco para empatarlo.


-¿Qué faltó?

-Tener más la pelota en el inicio donde ellos la tuvieron más pero no nos inquietaron. Después el encuentro se resuelve con una jugada desgraciada.


-¿Qué pudiste ver dentro de la cancha del gol y que hablaste luego con Medina vos que tenes experiencia?


-Honestamente dentro de la cancha no veo nada porque me había dado vuelta para sacar al equipo del fondo porque era una maniobra intrascendente. Por televisión lo ví y creo que el árbitro no ve cuando se produce la falta que es cuando el “Cabezón” (Medina) está levantando la pelota y el jugador de Sarmiento se la saca de las manos.
Son aprendizajes lo que le pasó a Medina. Le dijimos que habrá muchos partidos donde nos va a salvar y otros tantos que le va a tocar equivocarse, porque son los gajes del oficio y de todo se aprende.


-¿Por qué cambiaron en el segundo tiempo a la línea de cuatro?


-Fueron variantes impuestas por Ricardo (Dabrowski). No creo que haya sido un tema de adaptación, sino que más que nada los primeros minutos nos costó mucho tener la pelota. En la segunda parte con la línea de cuatro nos paramos mas arriba, con tenencia de balón y participación de Sergio López y los dos delanteros. Fue allí donde contamos con chances de empatar.
Los pocos amistosos hacen que sean de vital importancia los cuatro o cinco primeros encuentros para agarrar ritmo futbolístico.


-¿Cómo estás del golpe?

-Físicamente me sentí bien, con un cansancio normal en el final. El golpe me duele, tengo el tobillo hinchado y espero llegar al domingo de la mejor manera. Estoy evolucionando y los médicos evaluaran si tiene que haber algún tipo de infiltración.


-Se jugó con línea de tres y línea de cuatro ¿Con cual te sentiste más cómodo?

-La verdad que no tengo una preferencia personal. Si que durante mi carrera forme parte de esquemas con línea de cuatro más que con tres en el fondo. Es todo trabajo, conocimiento y se va manejando durante el encuentro.
Con Andreoli tenemos encima dos prácticas de fútbol y con Gómez tres. Por eso con el correr de los encuentros iremos puliendo fallas.

No hay comentarios: