viernes, 30 de julio de 2010

"MUCHOS DE NOSOTROS BUSCAMOS REVANCHA"


Nicolás Chietino enfatiza que él, como muchos compañeros que han llegado quieren demostrar que pueden jugar en el fútbol argentino luego de hacer carrera en el exterior y que están a la altura de un club como Temperley.

Como también marcó Alessandria, entiende que falta rodaje futbolístico y que este conjunto de Dabrowski irá de menor a mayor.




-¿Con que sensaciones se fueron el martes?

-Tristes por la derrota, mas por como se dio ya que el partido fue parejo, tuvieron más el control de la pelota ellos pero el tanto llega a partir de una falta, una jugada aislada. En la repetición por la televisión queda claro que cuando Ale (Medina) la levanta, el delantero se la patea de las manos.


-¿Va a ser un Temperley ofensivo?

-Mas allá de los esquemas tácticos que son un punto de partida, el equipo saldrá a todas las canchas a ganar porque es la filosofía de Ricardo (Dabrowski). Pocos son los que juegan con tres en el fondo, dos volantes externos ofensivos, más un enganche y dos puntas.


-¿Cómo te sentiste en la mitad con Hure?

-Nos complementamos bien. Los primeros 10 o 15 minutos nos costó adaptarnos porque llegamos con poco rodaje. A medida que pasen las jornadas se verá seguramente una mayor conexión y un equipo afianzado.


-¿Qué es lo que le falta a partir del poco rodaje?

-Falta agarrar más la pelota entre Hure y yo. Con el correr de los minutos todos nos conoceremos mejor y a partir de allí se verá un equipo. Varios llegamos tarde así que nos falta rodaje. Seguramente iremos de menor a mayor.


-Como volante central ¿Te sentís más cómodo con línea de tres o con cuatro en el fondo?

-Me adapto a cualquiera de los dos sistemas. Con tres en el fondo hay que cubrir más las espaldas, distinto a la línea de cuatro en donde podes llegar un poquito más.


-¿Te gusta el mix entre experiencia y juventud?

-Seguro que a va funcionar porque hay buenos futbolistas y hambre de gloria. Somos muchos que queremos demostrar y necesitamos esta revancha. Hay jugadores de gran trayectoria como Alessandria y Cobelli, más los juveniles que quieren ganarse un nombre.


-¿Qué diferencia hay entre el ascenso argentino y el español?

-Son categorías parecidas ya que es un fútbol poco vistoso, mucha guerra en el mediocampo y encuentros trabajados.

No hay comentarios: