jueves, 29 de julio de 2010

UN TRANSFER Y UN TOBILLO"


De cara al duelo ante Flandria se espera por los papeles de Damián Giménez desde Chipre para que sea habilitado, y de la recuperación de Lucas Alessandria que sufrió un fuerte golpe y tiene dolencias.

El equipo entrenó esta mañana en el Beranger en cuanto a lo físico y puede haber variantes para el fin de semana.



El conjunto conducido por Ricardo Dabrowsky, volvió a los entrenamientos, ya pensando en Flandria, rival del domingo, a las 15:30Hs, en el Alfredo Beranger, con arbitraje de Carlos Stoklas.

Se dudo de la Localia ya que el COPROSEDE visitó el estadio y hay algunas cuestiones de infraestructura que se deben solucionar. Igualmente se hicieron los pedidos correspondientes y se podrá disfrutar del duelo en 9 de Julo y Dorrego. No obstante, el campo de juego está en malas condiciones.

El plantel durmió en Junín, realizó algunos movimientos por la mañana en la ciudad y partió hacia la zona sur, llegando cerca de la noche.
Hoy se juntaron para realizar la práctica en donde se priorizó la parte física, previa una charla entre el técnico y sus muchachos.

Lucas Alessandria es el único lesionado y no trabajó a la par de sus compañeros. El ex defensor de Lanús chocó fuerte en la última jugada y salió de la cancha caminando con dificultad. Padece un fuerte dolor en el tobillo, con una fuerte inflamación.
El futbolista cree que llegará de la mejor manera al fin de semana, pero no descarta tener que infiltrarse para ser de la partida.

Otro que está en duda es Damián Giménez. Fue parte de los 18 que viajaron para jugar contra Sarmiento creyendo que su transfer iba a llegar. Esto no fue así y Dabrowski contó con un futbolista menos en el banco.
Ahora esperar que los papeles puedan estar para el domingo, sabiendo que los trámites con la Liga Chipriota son muy complicados por el idioma.

El buen rendimiento en el segundo tiempo de Pablo Azcurra instala una incógnita de nombres y de esquemas. ¿Cambiará el entrenador y pondrá cuatro en el fondo con Hure solo en la mitad como en el segundo tiempo?; ¿Hará pieza por pieza si está a disposición el “Cebolla” Giménez?

Son todas dudas que a partir de este viernes en el Beranger y por la mañana se develarán.

No hay comentarios: