sábado, 3 de abril de 2010

"FUE UN DESAHOGO EL GOL"

Cristian Quiñónez fue el heroe en la tarde del Beranger, ese que con su cabeza, lo deja a Temperley cerca del Reducido y lo hace resurgir de las cenizas cuando parecía que todo estaba perdido.
El ex Español se desquitó y se sacó toda la bronca con ese alarido salido del alma luego del testazo. En la entrevista, cuenta las sensaciones y apoya a este plantel que deja la vida por el objetivo.
-¿Por que ganaron?
-La verdad que hay que hablar de la unión del grupo porque pese al momento en la semana entrenamos con todo y comimos un asado donde charlamos bastante.

-¿Que se siente con el gol?
-Estaba viendo sufrir a mis compañeros y por suerte pude ayudarlos con el gol. Los chicos son mis hermanos porque ellos me van a salvar dentro de la cancha. Después puede que nos separemos y tomemos rumbos diferentes pero hoy los banco a muerte. Fue un desahogo total el gol.

-¿Pensaron que venía una racha como contra Comunicaciones?
-Tocamos fondo con Chicago. Ahora hay que seguir trabajando porque es una categoría muy dura. Sarmiento se comía a los chicos crudos y mira ahora. Nadie lo pasa por arriba a nadie, es complicada y cruel la primera "B" Metropolitana. Me gustaría sacar mucho al club de esta divisional. Hay que apoyar a los chicos, a los juveniles que dejan la vida pro el club

No hay comentarios: