domingo, 4 de abril de 2010

"ESPERO QUE SEA EL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA"

Fede Crivelli es positivo y cree que la victoria con Armenio será el punto de partida para la levantada de este Temperley.
El arquero analiza el juego, dice que lo ganaron por actitud pero que hay que trabajar mucho.

-¿De que sirvió?
-Fue un desahogo porque estábamos faltos de confianza después de cuatro partidos sin ganar, por el clásico y porque la gente se estaba impacientando de manera lógica porque no habíamos entregado nada. Espero que sea el inicio de una nueva etapa en la recta final.

-¿Cuáles eran los errores que se venían cometiendo?
-Estuvimos desatentos en algunas jugadas y faltos de precisión ya que la racha negativa nos puso un poco nerviosos. No hay que cometer esas fallas, hay que trabajar para que lo malo se transforme en positivo. Hay que sacar la mayor cantidad de puntos.

-¿Qué le dirías al hincha para que confíe en ustedes?
-Que siga viniendo y alentando. Por más que no se den los resultados dejamos todo. Pedirle disculpas por los malos momentos, pero que vamos a recuperar la memoria y vamos a salir adelante.

-¿Tuviste la sensación que lo podían perder?
-En el primer tiempo hubo una que la puedo tocar y pega en el palo. Después fuimos dominadores, a veces equivocando los caminos, pero siempre con actitud, por eso tuvimos el premio que merecíamos.

No hay comentarios: