lunes, 1 de marzo de 2010

"SERAN TODAS FINALES"

Luciano Krikorian será titular mañana ante Morón en su regreso luego de las expulsiones ante el Deportivo Español y Sarmiento en Junín. El ex All Boys todavía no entiende la decisión de Echenique y el posterior informe tras la derrota contra los de Finarolli.
El defensor habla acerca de esas tarjetas rojas, de la pelea por el puesto en la zaga central, y el rival, el conjunto de Vicente Stagliano que mañana tendrá que vérselas de nuevo con el público de Temperley tras su polémica salida.
-¿Serás titular mañana?

-Es lo que se practicó el sábado pero por ahora el “Flaco” (Vivaldo) no confirmó nada. Me encuentro bien, seguimos trabajando, a veces mas los suplentes porque como se juega cada tres días, los muchachos que tienen minutos necesitan un descanso.


-¿Te había pasado que te expulsen tan seguido?

-La verdad nunca me había pasado pero lo hablé con Vivaldo y me dijo que fueron situaciones del juego, que tenía que mirar para adelante y seguir.


-¿Qué sentiste al saber que Echenique puso de tu infracción en Junín “plancha descalificadora”?

-Son situaciones que uno no puede manejar ni entender. El árbitro no está capacitado para dirigir. Pensó que era para expulsión cuando hay muchas jugadas similares así. No estoy de acuerdo, pero no se puede hacer nada.


-¿Cuál es la explicación de este cambio en el equipo?

-Hablamos mucho y hubo bastante autocrítica. Sabíamos que teníamos plantel para estar mas arriba y ahora nos convencimos de eso. Desde la experiencia y los años uno sabe lo que puede llegar a ganar con el fútbol. Aquel que piensa en el dinero hará una diferencia si se desempeña bien. Otros creemos que el futbolista es un privilegiado por hacer lo que le gusta y encima le pagan.


-¿Cómo ves la competitividad que hay en el puesto de marcador central?

-Buenísima porque todos estamos a la misma altura y sabemos que podemos ser titulares. Tomás y Hernán (Farina y Pagés) lo han hecho de la mejor manera y ojala yo pueda entrar bien. El técnico explicó que al que veía mejor iba a poner.


-¿Lo viven como un partido especial el de Morón? ¿Se piensa en el clásico ya?

-Nosotros sabemos que es una final más, pero no nos interesa quien esté enfrente. Respecto del clásico, sería un error avocarnos a eso cuando hay dos encuentros vitales antes. Si conseguimos el triunfo ante Morón y Almagro nos vamos a posicionar muy bien.

No hay comentarios: