lunes, 1 de marzo de 2010

UNA FINAL, UNA REVANCHA

Para los futbolistas de Temperley, el de Morón es un partido clave pero por los puntos y el ingreso al Reducido. Para la gente, será especial por la llegada de Vicente Stagliano al Alfredo Beranger, al que ya le tienen una sorpresa preparada.

Vivaldo mete cuatro cambios respecto de la victoria ante Acassuso. Krirkorian por Farina, Guiñazú en lugar de Acosta lesionado; Eduardo Bustos Montoya reemplaza a Damián Salvatierra y Luís López regresando al primer equipo, dejando a Benítez en el banco de los suplentes.



El conjunto conducido por Jorge Vivaldo tendrá que subir un escalón más para llegar al pedestal que es el ingreso al Reducido, ante el Deportivo Morón, este martes a las 21:00Hs, en el Alfredo Beranger, con arbitraje de Pablo Gonaldi.

En el seno del plantel aquella visita al Oeste fue especial debido a que la salida polémica de Vicente Stagliano estaba todavía latente. En esta oportunidad, los futbolistas lo toman como otra batalla, similar a la de la semana pasada contra Acassuso y a la que viene ante Almagro.

Para el hincha, este no será un cotejo más. Tras expresar su decisión de irse del club Atlético Temperley, poniendo como motivo principal una pelea con gente de la comisión por la venta de Alfredo Guevara, el hoy técnico del “Gallo” firmó 48 horas después con la institución del oeste. Esto para la gente fue tomado como una traición debido a que el torneo estaba disputándose y aquel equipo tenía chances ciertas.

Por eso, un grupo de hinchas tiene preparado un fajón de dólares con la cara de Vicente Stagliano en el centro, demostrando que para ellos el técnico se alejó del “Gasolero” por la oferta que le hizo el Deportivo Morón.

Respecto de lo futbolístico, Jorge Vivaldo plantará un equipo con dos regresos importantes, un cambio obligado por lesión y una variante táctica que sorprende por el buen rendimiento del equipo y de Tomás Farina ante Acassuso.

Sale el ex Rivadavia de Mendoza y le deja su lugar a Luciano Krirkorian que disputó tres encuentros, ante, Atlanta, Español y Sarmiento, en los últimos dos fue expulsado.
Además, en el fondo entra Víctor Guiñazú que ocupará el lugar de Rodrigo Acosta desgarrado. El ex Lanús se perderá este partido y seguro el de Almagro, tratando de recuperarse para estar presente en el clásico contra Los Andes.

En la delantera vuelven Eduardo Bustos Montoya y el goleador Luís López. Los que estarán en el banco de los suplentes son Cristian Benítez y Damián Salvatierra.

Federico Crivelli acarreó una pequeña contractura durante el fin de semana, pero será el arquero titular del equipo.

Crivelli; Guiñazú, Krikorian, Pagés y Quiñonez; Carreira, Díaz, Tessoro, Sergio López; Bustos Montoya y Luís López.

En el banco estarán Medina, Farina, Funes, Hure, Ursino, Salvatierra o Prado y Benítez.

Morón no pudo disputar su encuentro ante Estudiantes ya que a los 8 minutos el estadio se quedó sin luz. Deberá realizar de aquí al final del torneo una campaña excelente para tener chances ya que está a 11 unidades de Acassuso, hoy el quinto del certamen.

Alejandro Migliardi; Julián Cano, Cristian González, Guillermo Baez y David Reano; Hernán Bruno, Gustavo Velázquez y Ramiro López; Carlos Alberto Lovera; Nicolás Falcsuk y Pablo Acosta.

El historial marca lo siguiente:

54 partidos jugados
15 partidos ganados
18 encuentros perdidos
21 empates

No hay comentarios: