sábado, 27 de febrero de 2010

SORPRENDIO VIVALDO

Temperley entrenó esta mañana, ya pensando en el partido del martes a las 21:00Hs, ante el Deportivo Morón, con arbitraje de Gonaldi, referí que viene de la cuarta categoría del fútbol argentino y que tiene 5 partidos en la “B” Metropolitana.

La llegada de Vicente Stagliano al Alfredo Beranger genera repercusiones en los simpatizantes y no tanto en el plantel que lo toman como una final mas en el camino del Reducido. Los hinchas estarían preparando un recibimiento para el ex técnico, recordando que se fue del club y 24 horas después firmó con la institución del Oeste.

Respecto de lo futbolístico, el técnico hizo fútbol, con tres modificaciones esperadas y una que sorprende ya que Tomás Farina de buen rendimiento le dejará su lugar a Luciano Krikorian que marcó uno de los tantos en el triunfo 2-0 de los titulares. El otro gol lo hizo Bustos Montoya.
El "Tati" estará por Damián Salvatierra. Reaparece Luís López en reemplazo de Cristian Benítez y Rodrigo Acosta sale por padecer un desgarro que lo tendrá entre 14 y 21 días afuera. Quien estará desde el arranque será Victor Guiñazú por el lateral derecho.

El técnico paró varias veces la práctica no del todo convencido por lo que estaba haciendo su equipo y luego realizó algunas variantes como el ingreso de Prado por Bustos Montoya.

Crivelli; Guiñazú, Krirkorian, Pages y Quiñónez; Carreira, Díaz, Tessoro, Sergio López; Bustos Montoya y Luís López.

Deberán cuidarse Jesús Díaz que acumula cuatro amarillas y Hernán Pagés que tiene nueve en su haber.

No hay comentarios: