jueves, 25 de febrero de 2010

"LO MAS DIFICIL ES MANTENERSE"

Cristian Quiñónez sabe que lo conseguido es importante porque Temperley ha llegado al quinto puesto, pero piensa que lo que viene será mas complicado ya que ahora hay que demostrar que no es casualidad todo lo que se ha visto hasta ahora.

El ex Español entiende que hoy el equipo es mas regular y mas práctico, por eso consigue puntos que antes quizás se escapaban




-¿Fue un partido clave?

-Fue importante porque no jugamos bien y ganamos, algo que no siempre se da. Sabemos que hay que corregir cosas, pero el triunfo fue clave porque lo pasamos a Acassuso y nos metimos en el Reducido. Ahora lo más difícil va a ser mantenernos.


-¿En otro momento los perdían estos partidos?

-Seguro. Esta vez la suerte cambió y la ayudamos. Salvamos dos o tres situaciones que ellos tuvieron y cuando nos quedó una lo definimos. Es clave la efectividad, siempre tratamos de ser protagonistas pero esta vez fuimos más prácticos.


-¿Son mas regulares?

-Después de Comunicaciones encontramos esa regularidad. La única derrota fue con Sarmiento y no tuvimos un mal desempeño. Trabajamos mucho en la pretemporada, superamos los momentos malos y ahora hay que aprovechar este buen pasar.


-¿Son mas prácticos ahora?

-Creo que si porque no fuimos superiores el domingo pero conseguimos la victoria. Claro está que en esta categoría no te podes equivocar porque los rivales buscan tu error. Fuimos contundentes y lo tuvimos a Crivelli.


-¿Es especial Morón?

-Le quito dramatismo. Para la gente va a ser especial, para nosotros son tres puntos y el único partido distinto es Los Andes.
Se vivirá un clima aparte, quizás haya insultos para Stagliano pero hay que abstraerse de todo eso.


-¿Es positivo tener a los rivales directos como local?

-Definitivamente. Nos hacemos muy fuertes en el Beranger. Lo importante es que todos estamos en un buen nivel, los que entran desde el minuto cero y los que vienen del banco de suplentes.

No hay comentarios: