lunes, 29 de marzo de 2010

"NO ME BAJO DE NADA"

Jorge Vivaldo se mostró triste por la derrota con Chicago pero insiste en que tiene ganas de continuar ya que toma esta situación como un desafio personal.

“Tengo un compromiso y voy a sacar al equipo de esta situación”; “Por supuesto que vamos a ir en busca de los 21 puntos, pero tampoco soy un necio, si mi presencia en Temperley significa un mal clima o que haya problemas daré un paso al costado.
Pensamos que hay que continuar con este trabajo porque no puedo entender como en pocos días este equipo pasó de ser uno de los mejores de la categoría tras la victoria contra Almagro a lo que vimos hoy o ante Defensores”.


-¿Te quedas Jorge?

-Hablé con los jugadores en la semana y me dijeron que iban a tener un cambio, que ibamos a mejorar. Cometimos errores infantiles que nos costaron caro. Tengo un compromiso y voy a sacar al equipo de esta situación.
Por supuesto que vamos a ir en busca de los 21 puntos, pero tampoco soy un necio, si mi presencia en Temperley significa un mal clima o que haya problemas daré un paso al costado.
Pensamos que hay que continuar con este trabajo porque no puedo entender como en pocos días este equipo pasó de ser uno de los mejores de la categoría tras la victoria contra Almagro a lo que vimos hoy o ante Defensores.


-¿Cómo se sale de esto?

-Habrá que meter mano, tendrán que jugar los que mejor están animicamente. Hay chicos que bajaban el rendimiento pero los sostenía lo colectivo, hoy con lo bajo que estamos todas las falencias se desnudan.
Perdimos solidez y funcionamiento. Hasta hace poco eramos la valla menos vencida y hoy nos hacen tres goles por errores nuestros.


-¿Se puede dar el ingreso al Reducido?

-Tengo todas las ganas, para mi es un desafio y el sueño de la clasificación a mi no me lo saca nadie. Quiero sacar esto, es algo personal porque este Temperley supo jugar bien y estar en las primeras posiciones.


-¿Por qué se cayeron tanto?

-Estamos buscando esa explicación. No puede ser que por perder el clásico en el último minuto hayamos mermado tanto. De mitad de campo hacia delante las individualidades no se están notando y además hemos fallado atrás hoy.


-¿La baja es en lo futbolístico, anímico o físico?

-Es algo anímico, que desgraciadamente no estamos pudiendo resolver. Es un desafio como técnico torcer este rumbo aunque ya se que muchos han perdidos las esperanzas. Yo tengo unas ganas de laburar enorme, y el grupo se ha comprometido.


-¿En algún momento perdiste la confianza?

-Nunca. El martes después del partido hablé con los jugadores para que entiendan el momento. No nos pueden hacer un gol de contragolpe de local y ganando. Aparte cometimos fallas infantiles por eso si les dije en el vestuario que tenía ganas de irme. Charlamos y me pidieron que me quede que iban a cambiar. Yo no me lavo las manos, no le echo la culpa a los jugadores, el único responsable soy yo.
No me bajo de nada, ni de la clasificación, ni del ascenso.

No hay comentarios: