lunes, 29 de marzo de 2010

ALGUNOS QUE VUELVEN, OTROS QUE SON DUDA

Sergio López purgó su sanción y estará entre los titulares. Se espera por la evolución de Krikorian y Acosta, desgarrados.

Hernán Pagés lesionado es una incógnita. Farina tiene ocho fechas más que cumplir y Víctor Brito Salió con un fuerte golpe




El conjunto conducido por Jorge Vivaldo entrenó esta mañana en el colegio San Agustín, luego de la derrota 3-1 ante Chicago y pensando en Armenio, probablemente este viernes a las 15:30Hs, en el estadio Alfredo Beranger.

Muchas son las complicaciones que viene teniendo el entrenador en el armado del equipo. Primero por las sanciones, luego por las lesiones y además, ya que el técnico varia el sistema y los nombres debido a que no se pasa un buen momento y está buscando la solución.

Tomás Farina tiene 8 jornadas mas que purgar por el informe de Julio Barraza luego de los incidentes ante Defensores.
El que purgó su sanción es Sergio López, que tenía solo dos.

A los lesionados de siempre, Luciano Krikorian y Rodrigo Acosta que padecen desgarros y se loes evaluará en la semana, se le suma Hernán Pagés que salió a los 20 minutos del primer tiempo el sábado.

Víctor Brito salió con un fuerte golpe y realizó trabajos regenerativos. El enganche ex Deportivo Coreano tuvo un buen primer tiempo como enganche pero después bajo su rendimiento cuando retrocedió como volante por izquierda.
Otro de los que está lastimado es Miguel Prado con una fuerte contractura. “Paco” había tenido un chispazo de lucidez contra Acassuso pero ante Defensores no apareció como se lo esperaba.

Lo que aun no se sabe es si se mantiene el esquema táctico planteado o se vuelve al 4-4-2. De no estar Pagés, Villalba seguiría siendo titular. La pregunta es si volverán Luís López a la delantera y Jesús Díaz al mediocampo.

Al plantel se le adeuda entre dos y dos meses y medio y a los empleados del club aun más.
Mañana entrenan en la cancha y se comienzan a develar las dudas que tiene el técnico en el armado del 11 titular.

Los números marcan que la distancia con Colegiales, el quinto, no es tanta, pero en lo futbolístico se está lejos de aquel rendimiento contra Almagro.

No hay comentarios: