miércoles, 31 de marzo de 2010

"NO ESTAMOS MUERTOS"

Jesús Díaz siente que una victoria el viernes lo vuelve a poner a Temperley en la disputa pese a que en cuatro partidos solo sumó un punto en casa ante San Telmo.

Al volante le sorprendió su salida pero marca que son decisiones de Vivaldo, las entiende y las respeta. Por último, expresa que hay que ganar, jugando bien, regular o mal.


-¿Es el peor momento de Temperley en la temporada?


-Creo que si porque es la recta final del torneo y hace cuatro que no ganamos. Estamos jugando mal, no creamos chances de gol y estamos fallando en defensa. Sabemos que no estamos muertos, que queremos pelear y todo empieza el viernes ante Armenio.


-¿Es ganar como sea o tienen que responder dentro de la cancha con un buen rendimiento?

-Hay que sacar los tres puntos, después veremos. Hay que agarrar confianza, desde el clásico que estamos golpeados. Hay que ganar como sea, si es dejando una buena imagen mejor todavía.


-¿Cómo se explica la merma en el rendimiento?

-Yo no lo puedo creer, porque le ganamos a Almagro de visitante mostrando un gran rendimiento y luego perdemos con Defensores muy mal. Nos bajoneó el mazazo de Los Andes, no levantamos cabeza ni en el rendimiento, ni en los resultados.


-¿Piensan que todavía se puede?

-Los resultados se están dando pero Temperley tiene que ganar sino, lo que hagan los demás no sirve. Si ganamos tres partidos nos ponemos ahí y hay que empezar el viernes porque se agotan las posibilidades.


-¿Volvés al equipo?

-Hoy hicimos un amistoso y puede que vuelva a la titularidad. Se probó un esquema que salió bien, bastante ofensivo, poniendo más gente en ataque. Hay que arriesgar, hay que ganar como sea.


-¿Te sorprendió tu salida del equipo?


-Jugué mal contra San Telmo pero claro que me sorprende porque a nadie le gusta salir. Son decisiones del entrenador, no le pregunto porque juego ni porque no juego. Hay compañeros que están bien así que cualquier puede estar.
Hay que mirar para adelante, corregir los errores y sumar de a tres


-¿No los confunde esto de ser titulares y a la semana siguiente no estar ni entre los 18 como ha sucedido?

-No creo que sea así. Esto está hablado con Vivaldo y por eso lo entendemos. El que mejor está tiene que jugar. Yo el viernes voy a entrar con muchas mas ganas que antes, además me tocó salir y me pude recuperar de una contractura.

No hay comentarios: