miércoles, 31 de marzo de 2010

DE TITULAR A SUPLENTE, DE SUPLENTE A TITULAR

Así se maneja Jorge Vivaldo que les renueva la confianza a Jesús Díaz y a Luís López para el duelo ante Armenio. Hoy el equipo le ganó a la cuarta y dejó conforme al entrenador.

Nahuel Martínez ocupará el lugar de Hernán Pagés lesionado. Salen Víctor Guiñazú y Lucas Hure.


Temperley entrenó esta mañana en la cancha, con el objetivo de torcer la historia y salir de esta racha maldita en la cual acumuló un solo punto sobre doce jugados. Para ello, este viernes a las 15:30Hs, tendrá que vencer a Armenio, en el Beranger, con arbitraje de Gastón Meineri. Luego se mide ante Flandria y posteriormente con Brown de Adrogué entre semana.

Parece una constante que futbolistas que se veían como intocables, salgan por bajo rendimiento o decisión del técnico y a las semanas regresen para salvar las papas del fuego. Sucedió con Tomás Farina, Emanuel Carreira, Cristian Quiñónez, Miguel Prado y Maxi Zanello, entre otros.

Esta vez, Jesús Díaz y Luís López habían ido al banco ante Chicago y ahora serán nuevamente de la partida desde el minuto cero. Vale recordar, que el volante central no vio acción el sábado, mientras que el goleador, ingresó los 25 del primer tiempo y marcó el único tanto de la caída en Mataderos.

Los que salen son Lucas Hure de floja actuación y Víctor Guiñazú, pasando Emanuel Carreira a la zona media de la cancha.
Además, Nahuel Martínez será uno de los marcadores centrales ante la lesión en la rodilla derecha de Hernán Pagés.

Crivelli; Martínez, Funes y Villalba; Carreira, Díaz, Tessoro, Quiñónez; Brito; Bustos Montoya y Luís López.


Rodrigo Acosta y Luciano Krikorian todavía no están para ingresar desde el arranque. El ex All Boys y San Martín de Tucumán jugó solo cinco partidos en este 2010 (Atlanta, Español, Sarmiento, Morón y Almagro) y fue expulsado en dos de ellos.
Otro que aparece en la lista de lesionados es Miguel Prado.

Quien no podrá ver acción en esta fase regular es Tomás Farina, quien todavía adeuda 8 jornadas de suspensión. Si el equipo clasifica al cuadrangular, recién podrá estar en la final del Reducido.
Mañana se confirman los concentrados para volver a la victoria y soñar con la levantada que lo deposite otra vez en la pelea a este Temperley que cambia, pero desgraciadamente no encuentra todavía los intérpretes correctos para la recta final

No hay comentarios: