lunes, 22 de marzo de 2010

"ES UNA PRUEBA DE FUEGO PARA MI"

Cada vez que termina un torneo se habla de la venta de Federico Crivelli por ello, Alejandro Medina, arquero que va a suplantar al capitán, siente que es su oportunidad para demostrar.
El guardametas expresa sus sensaciones en el regreso tras el cotejo contra Colegiales de la temporada pasada y las palabras de Vivaldo en la práctica de hoy.
-¿Preferías otro momento para volver al arco de Temperley?

-El momento era este, se dio así y tengo que estar preparado. Hay que rendir, aunque vengamos bien o mal el arquero tiene que estar motivado y haber trabajado para hacer lo mejor posible.


-¿La última vez que jugaste fue la temporada pasada ante Colegiales?

-Sí, así es porque Fede (Crivelli) tuvo asistencia perfecta este campeonato. Debuté con el “Tano” Barrella, en el 2007 ante Central Córdoba. Esperemos que se de con una victoria esta vez el regreso al arco.


-¿Hablaste con Vivaldo?

-Con Colegiales que concentramos vino a la habitación para hablarme y darme su apoyo. Se acercó hoy en la práctica, charlamos poquito pero deposita toda la confianza en mí y es una motivación.


-¿Qué sentís al reemplazar a Crivelli?


-Estoy porque expulsaron al mejor arquero de la categoría sin duda alguna. Es un arquero para saltar dos divisiones. Ojala pueda hacerlo bien porque hay un monstruo por delante, como es Crivelli.


-¿Es la chance de demostrar que si lo venden a Crivelli vos podés quedarte con el arco de Temperley?


-Creo que es la oportunidad para demostrar que puedo ser el arquero de Temperley en el futuro. Siempre se habla de la venta de Crivelli, y yo tengo una prueba de fuego, mas conmigo que con los demás.


-¿Cómo pensás que será la respuesta de la gente luego de las dos caídas?

-Seguro que está dolida por la derrota en el clásico. Todos queríamos ganar y por eso si en los primeros minutos no ven una respuesta van a comenzar las molestias entendibles porque además bajamos en la tabla.
El hincha de Temperley es fiel, alienta siempre y copa la cancha todas las fechas.


-¿Qué saben de San Telmo?

-Vendrán a esperar, necesitan los puntos pero con un empate se irían satisfechos. Tienen menos presión que nosotros pese al mal momento en el que están.

No hay comentarios: