domingo, 21 de marzo de 2010

ARMANDO EL ROMPECABEZAS

Jorge Vivaldo hizo fútbol, buscando los reemplazantes de Crivelli y Sergio López informados, mas Farina que vio la roja ante Defensores.

Alejandro Medina será el arquero. Funes y Villalba son las alternativas en el fondo. Por el sector izquierdo, Lucas Hure y Maximiliano Zanello se la juegan por el puesto.





El conjunto conducido por Jorge Vivaldo entrenó esta mañana, pensando en San Telmo, rival del martes a las 21:00Hs, en el Beranger, con arbitraje de Mauro Vigliano.

Luego de dos derrotas consecutivas y de haber perdido terreno en la lucha por el ingreso al Reducido, el “Gasolero” necesita de un triunfo contra un rival que pasa un momento muy flojo y que tiene a su entrenador, Gerardo Reynoso, en la cuerda floja por no haber podido sacarlo de la zona de promoción.

Mas allá del factor anímico y del temple que tendrá que mostrar este plantel para levantarse de los últimos cachetazos, las incidencias que se suscitaron en el Juan Pasquale del Bajo Belgrano, hacen que el técnico tenga que pensar seriamente las variantes a realizar.

Primero porque no estará su capitán y estandarte, Federico Crivelli, que junto con Sergio López fueron informados por los incidentes del final.
Además, Tomás Farina por increpar a Julio Barraza, árbitro del cotejo del martes, vio la roja y es otro que se pierde el enfrentamiento del martes y debe esperar hasta el jueves para conocer cuantas jornadas le dan.

En el arco no hay dudas que va a estar Alejandro Medina. El juvenil arquero que proviene de las inferiores no vio acción en esta temporada, pero ya reemplazo al emblema de Temperley en la derrota 2-0 contra Colegiales, el campeonato anterior.

En la defensa hay todavía dudas, pero se prevé que Luís Funes le ganará la pulseada a Claudio Villalba dado que Vivaldo no piensa es poner a dos centrales zurdos.

La zona de gestación es otro de los problemas. La ausencia de Sergio López le abre camino a tres nombres, Maxi Zanello, Lucas Hure y Luciano Ursino. El segundo, corre con ventaja por la banda izquierda.

Medina; Guiñazú, Funes, Pagés y Quiñónez; Carreira, Díaz, Tessoro, Hure o Zanello; Bustos Montoya y Luís López.

Jesús Díaz regresa tras purgar su sanción. Se lo extrañó al volante central en el partido contra Defensores dado que no hubo contención en Luís Funes y Facundo Tessoro.
Además, Rodrigo Acosta y Luciano Krikorian se siguen recuperando de sus desgarros.
Emanuel Carreira ya está mejor de su fuerte golpe en el tobillo, que le propinaron en el duelo ante Los Andes y del cual se resintió el martes.

Mañana se definen los 11 titulares en el Beranger, más la lista de concentrados de cara a la recuperación.

No hay comentarios: