lunes, 22 de marzo de 2010

UNA VICTORIA, UN "TESSORO"

Temperley necesita ganar tras dos derrotas consecutivas en el Beranger ante San Telmo este martes por la noche.

A las ausencias de Farina, Crivelli, Sergio López, Krirkorian y Acosta, se le suma el ex volante central de All Boys con problemas de cervical.


La derrota con Defensores de Belgrano dejó muchas secuelas en este Temperley. No solo porque no se pudo levantar del golpe que le propinó Los Andes hace casi una semana y media, sino que también, Jorge Vivaldo tuvo que pensar seriamente a quien poner debido a los sancionados y lesionados con los que contó.

El encuentro de este martes ante San Telmo, será clave para no perder pisada, y reivindicarse con la gente que se fue muy dolida aquel viernes 12 de Marzo. El cotejo comienza a las 21:00Hs, y será arbitrado por Mauro Vigliano.

Tomás Farina, Federico Crivelli y Sergio López fueron informados tras el encuentro ante el “Dragón” y no podrán estar por tener una sanción provisoria. Los futbolistas van a declarar mañana por la tarde y el jueves se conocerá la resolución del tribunal de disciplina.
El arquero puede ser el más perjudicado porque fue quien comenzó con las agresiones. Lo de Farina serán dos fechas o más debido a que vio la roja directiva, mientras que el enganche fue divisado en la gresca del final.

Además de estos tres, habrá que esperar para volver a ver en cancha a Luciano Krikorian y Rodrigo Acosta que se recuperan de sendos desgarros. El primero lo contrajo ante Almagro mientras que el segundo estaba casi listo y se resintió.

Pero es no es todo. En la última práctica Facundo Tessoro sufrió un fuerte golpe en la cervical y es el sexto hombre que no verá acción en la noche del Beranger.

Lo positivo es que Emanuel Carreira ya está bien de las dolencias en el tobillo y que regresa el patrón de la mitad de la cancha, Jesús Díaz.

En el arco estará Alejandro Medina que no juega desde la temporada pasada, en la derrota 2-0 ante Colegiales en Munro.
En la zaga central el elegido es Luís Funes, que ya apareció en esa posición durante el segundo tiempo de Español cuando Krikorian fue expulsado.

Mas adelante, Lucas Hure se ganó el lugar al lado de Díaz y por izquierda el técnico no definió todavía si Quiñónez va mas adelante y Witoziskcy mas atrás o viceversa.

Lo concreto es que los 11 están y se tendrán que acomodar en el campo de juego. Lo que sorprende es el banco de suplentes, con tres delanteros, sin Miguel Prado, quien fuera titular contra Defensores y primera variante en el clásico.

Medina; Guiñazú, Funes, Pagés y Witoziscky; Carreira, Díaz, Hure, Quiñónez; López y Bustos Montoya.

En el banco estarán De Bortoli, Martínez, Villalba, Zanello, Benítez, Salvatierra y la inclusión de Álvarez, atacante de las inferiores.

No hay comentarios: