viernes, 19 de febrero de 2010

“SALVA”ME EN VICENTE LOPEZ DAMIÁN

Es lo que grita Vivaldo ya que no estará el goleador Luís López y en su reemplazo estará el ex J.J Urquiza.
El equipo sufrirá esa sola variante, ratificando a Rodrigo Acosta como lateral por derecha. Dos fechas para Bustos Montoya y Krirkorian.
El conjunto conducido por Jorge Vivaldo entrenó esta mañana en el Alfredo Beranger de cara al partido del próximo domingo, en cancha de Platense, frente a Acassuso, con arbitraje de Germán Bermúdez, a partir de las 17:00Hs.Será una fecha clave ya que los de Nardozza son un rival directo y el “Gasolero” se quiere arrimar al quinto puesto.
Luego de una entrada en calor y algunos trabajos tácticos, Jorge Vivaldo ensayo con el posible 11 titular que estará visitando el norte.
Sin Luís López que llegó a la quinta amarilla, y con la noticia de que tanto Bustos Montoya como Luciano Krirkorian deben cumplir una jornada mas, la problemática pasa por la zona de definición, donde hay abundancia, pero las ausencias son importantes.
Cristian Benítez seguirá como alternativa y su acompañante será Damián Salvatierra, quien participó solo unos minutos en el encuentro del lunes ante Suárez y quiere demostrar que está para más. Quizás, la actuación mas destacada del ex Urquiza fue hace casi una rueda, ante Almagro, donde marcó un tanto.
En el fondo continuará siendo el lateral por derecha Rodrigo Acosta, ya que el técnico quedó conforme. Igualmente Víctor Guiñazú y Leandro Witoziscky están en la consideración. No así,
Maxi Zanello, que trabaja a la par, pero hace tiempo que no forma parte de los 18.

Crivelli; Acosta, Farina, Pagés y Quiñónez; Carreira, Díaz, Tessoro, Sergio López; Salvatierra y Benítez.
Quien se deberá cuidar ya que acumula cuatro tarjetas amarillas es Jesús Díaz. El que está cerca de otra sanción es Hernán Pagés que tiene ocho.
Germán Bermúdez dirigió una sola vez al “Gasolero” en el 0-0 contra Almirante, expulsando correctamente a Bustos Montoya. Tanto se habla en Temperley de los arbitrajes que seguro se le podrá atención al colegiado.
Mañana si el tiempo lo permite la práctica será otra vez en el Beranger, con el objetivo de trabajar en pelota parada, para luego quedar concentrados en el Palace Hotel de Constitución, a la espera del duelo.

No hay comentarios: