jueves, 18 de febrero de 2010

A LA CARGA A LA AFA

El conjunto conducido por Jorge Vivaldo sigue practicando de cara al partido del domingo ante Acassuso, este domingo, a partir de las 17:00Hs, en cancha de Platense, con arbitraje de Germán Bermudez, en otro cotejo directo en la luche por el ingreso al Reducido, dado que los de Nardozza se posicionan quintos, o sea, son el último clasificado al cuadrangular hasta ahora.
Respecto del informe que plasmó Fernando Echenique luego del partido en Junín, el club Atlético Temperley apelará con un video demostrando que lo escrito por el árbitro no es lo que realmente sucedió, ya que la roja a Krirkorian no es por una “plancha violenta” como puso aquel que debe impartir justicia.

Lo de Eduardo Bustos Montoya no será ni cuestionado y podrían ser dos o más fechas por reincidente. El plantel habló puertas para adentro, tratando de no meterse más con los de negro y pensar solo en el próximo cotejo y la clara meta de meterse entre los cinco primeros.
En lo futbolístico, se busca reemplazo para Luís López que llegó a la quinta amarilla. Será una baja más que sensible dado que además de ser el goleador del equipo, es la gran figura.
Cristian Benítez tiene su lugar asegurado y entre Damián Salvatierra y Luciano Ursino se juegan el segundo lugar. El ex Urquiza cuenta con más chances dado que ya fue utilizado como acompañante del nueve de área.

Luciano Krikorian y Eduardo Bustos Montoya tendrán que esperar hasta hoy por la noche pero se prevé una jornada más por lo menos.
Maxi Zanello está recuperado en lo físico pero por ahora tiene minutos con los suplentes. La decisión es táctica. Miguel Prado regresó al banco y Vivaldo pone fichas en el delantero que dejo atrás una contractura.

Mañana el equipo entrena en la cancha y hará el primer ensayo de la semana, buscando el reemplazante de Luís López.

No hay comentarios: