martes, 16 de febrero de 2010

“ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A ESTO DE LOS ARBITRAJES”

Todo Temperley salió enojadísimo con Ariel Suárez, el árbitro del partido, por los dos penales que no le cobró a favor del equipo de Vivaldo, uno en el primer tiempo y otro en el segundo.

El que alzó la voz fue Cristian Quiñónez que expresó que a partir de esto, cuando logran los objetivos lo van a gozar más dado se llegará sin ayuda de nadie.


-¿Se van con una sensación amarga porque merecieron mas?

-Mucha bronca porque contamos con ocasiones para ganarlo y mas por los penales que no nos cobró Suárez.
Nos deja tranquilos el rendimiento aunque en casa estos partidos hay que ganarlos.


-¿Inclinó la cancha Suárez?

-No se si la inclinó, lo concreto es que si te cobra al menos uno de los dos penales ganábamos. Desgraciadamente estamos acostumbrados a esto, lo positivo es que el día que consigamos algo será por mérito propio. A Temperley no le regalan nunca nada.


-¿Hubo dos penales?

-La mano del primer tiempo es clarísima, está al lado no se como no la ve. A Luís (López) se lo llevan por delante y está lejos de la jugada.
Hay que pensar en Temperley, en que hicimos un partido bueno y debemos seguir mejorando.


-¿Faltó el último toque?

-Tuvimos muchas chances de gol. Ellos se metieron todos atrás, intentamos de todas maneras, por abajo, por arriba, pero fue complicado.


-¿Pensás en el ingreso al Reducido?

-Pienso en Acassuso, en el domingo que es vital porque ellos vienen arriba como nosotros. Acassuso es local el fin de semana, no creo que se meta atrás como Suárez. Espero que se de un cotejo abierto.


-¿Qué les dijo Vivaldo tras el empate?

-Nos felicitó. Cree que jugamos bien, pero por supuesto hay que corregir cosas. En algún momento se va a dar vuelta la historia con esto de los arbitrajes.

No hay comentarios: