martes, 16 de febrero de 2010

“TRISTAN SE METIO ATRÁS PORQUE SOMOS UN GRANDE DE LA CATEGORIA”

Sergio López no fue tan efusivo a la hora de hablar del arbitraje pero si enfatizó en la estrategia de un Tristán Suárez que utilizó todo tipo de artimañas para enfriar el encuentro y llevarse el empate.

El volante ofensivo de Temperley destaca el juego propuesto por su equipo creyendo que por este camino van a pelear hasta el final por el ingreso al Reducido




-¿Deja sabor a poco el empate?


-La verdad que si porque merecimos la victoria, hicimos todos los méritos y ellos vinieron solo a buscar el punto. Contentos quizás por lo plasmado en la cancha. El equipo se notó superior y si rivales como estos se vienen a meter atrás es porque saben que Temperley es un grande de la categoría.


-¿Por qué bajo tu rendimiento en el segundo tiempo?


-No fue físico. En el primer tiempo sume por el costado, entré más en juego. Quizás en el segundo tiempo no llegó mucho la pelota por ahí y además pusieron a Young, que tiene más características ofensivas que Collavini y tuve que retroceder un poco.


-¿Qué pensás de los penales?


-La de la mano es clarísima, se ve hasta de la mitad de la cancha. El penal a Luís (López) estoy lejos pero me dijo que lo tocaron. No hay que avocarse en el árbitro, y en su mala actuación, debemos pensar en nosotros.


-¿Se viene una final frente a Acassuso?

-Desde que comenzó el 2010 que tomamos todos los partidos como una final. El cachetazo de Comunicaciones sirvió y estamos en levantada, hay que volver a ganar ahora.

No hay comentarios: