viernes, 18 de septiembre de 2009

EMPARCHADO

El conjunto de Jorge Vivaldo está preparado para una difícil parada. Deberá visitar Ezeiza, para enfrentar a uno de los equipos que mas gastó y armó un plantel con muchos nombres. El estadio de Tristán Suárez será el epicentro del duelo que comenzará a las 14:00Hs, con arbitraje de Gabriel Guillaume.
Una semana corta y un empate ante Sarmiento que dejó una buena imagen en la cancha pero muchos lesionados y otros que no jugaron y tampoco llegan para el fin de semana.
Hernán Pagés expulsado es la primera baja para el “Flaco”. Además, Cristian Quiñónez sufrió una contractura en el posterior de la pierna izquierda y también se lo pierde. Esto sumado a Eduardo Bustos Montoya que padece la misma dolencia que Quiñónez y se lo pierde por tercera vez.
Las buenas noticias son que el golpe que tuvo Luís Funes quedó atrás, que Damián Salvatierra está totalmente recuperado de su esguince de tobillo y que regresa Víctor Guiñazú, ya curado de la misma lesión que el delantero de J.J Urquiza.
Tomás Farina pasará a la zaga central con Leandro Sosa y Víctor Guiñazú, ingresará por Pages. Sobre la izquierda, Denis Castro que había sido marginado, reemplaza a Cristian Quiñónez.
Crivelli; Guiñazú, Farina, Sosa y Castro; Sergio López, Díaz, Funes, Ursino; Salvatierra y López.
En el banco estarán Medina, Villalba, Witoziscky, Flores, Acosta o Martínez, Zanello y Brito.
El transfer de Cristian Benítez no ha llegado y parece ser que el día lunes por fin podría ser habilitado por la AFA. Los dirigentes de Talleres de Escalada mandaron una nota al club Temperley debido a que estos le dieron la espalda cuando la comisión del rojo pidió prestada la cancha. Ahora bien, el lunes el clásico entre San Martín de Burzaco y Claypole se jugará en 9 de Julio y Dorrego.
Tristán Suárez ha ido de menor a mayor en este torneo. Con un plantel nuevo y varios jugadores de jerarquía, de a poco Salvador Aurelio Pasini le va encontrando la mano.El equipo formará de la siguiente manera.
Albano Anconetani será el capitán y arquero del equipo; Mauricio Suigo, Gonzalo Peralta, Luciano Goux y Ariel Ércoli formarán el bloque defensivo; Miguel Porcel, Ramón Rojas, César Aquino y Jorge Ribolzi se encargarán del mediocampo y Gastón Grecco junto con Juan Pablo Peralta conformarán el ataque lechero.
Los últimos dos cotejos fueron electrizantes. En Ezeiza, Temperley ganó 3-2 por los tantos de Cano, Guevara y Marchesini en contra. Tras ir 3-0, el “Lechero” se puso 2-3 y casi lo iguala.En el Beranger, un martes por la noche de lluvia, los de Granados ganaban 3-0 cómodos y el “Gasolero” lo levantó y lo empató 3-3.

No hay comentarios: