martes, 22 de septiembre de 2009

“ALGUN ALCAHUETE LE SOPLÓ MAL LA OREJA A BUONGIORNO”

Luego de las declaraciones del vicepresidente de Talleres, Gustavo Cacace, máxima referencia del fútbol en Temperley, salió al cruce en FM Voces argumentado que nunca se contactaron con él para pedirle la cancha.

Expresa que desde Escalada se comunicaron con Marcelo Mozo (presidente) pero que todo quedó ahí y que además siempre ha tenido buena relación con la gente de Talleres y la situación se podría haber arreglado sin un “Show mediático” de por medio.



-¿Qué sensaciones te quedaron tras el arbitraje de Guillaume?

-Lamentable fue y creo que todos los que estuvieron en la cancha piensan así porque lo vieron. Este muchachos tiene antecedentes con Temperley porque ya nos amonestó a jugadores que tenían cuatro amarillas con Chicago y con Talleres nos echó tres tipos. Hay cuestiones que exceden a uno, pero lo culpa no es del chancho, sino del que le da de comer. El que elige a los árbitros tiene que conocer los antecedentes y saber que no lo pueden mandar a Temperley.


-¿Cuál es la explicación de porqué Guillaume contra Temperley?

-La verdad que no. Nosotros no tenemos predisposición, es más, no dijimos nada cuando nos enteramos y Vivaldo estuvo 15 minutos hablando con él antes del partido. Vamos a presentar una nota al tribunal de disciplina y al colegio de árbitros, porque encima Guillaume es un caradura al decir en el diario Crónica que le pregunten a sus superiores quien en el número 1.
A Luís López le dijo en el entretiempo que lo tendría que haber echado y después le sacó la roja.


-¿Hablaron con Vivaldo?

-Le hice un collage al “Flaco” porque salió en todos los diarios. Los contra van a decir que esta muy mal lo que hizo Vivaldo pero los verdaderos hinchas de Temperley lo van a entender porque Vivaldo es un tipo honesto. Reaccionó como hincha y no como entrenador pero ya recapacitó en varias cosas.


-¿Qué pasó con la gente de Talleres con el tema de la cancha?

-Me llama la atención lo que dice Buongiorno. Le hemos ofrecido jugadores a Talleres y lo he llamado para pedirle a Marrone y nunca más me contestó. Lo encontré en AFA y le pregunté si era importante que no atendía el teléfono ahora que estaba vendiendo jugadores y me respondió que andaba con problemas.
Me parece que a Buongiorno le soplaron mal la oreja porque no puede decir que la gente de fútbol no le prestó la cancha. Él conmigo nunca habló. Llamó al presidente que está en otros temas y Mozo le explicó que se tenía que contactar conmigo. De ahí en más no se nada. Por eso digo que algún alcahuete le sopló mal la oreja. Tiene mi celular, el teléfono de casa y con Nicolás siempre he tenido la mejor. Cuando fui a Talleres me atendieron bárbaro por eso digo que esto se hubiese arreglado con un tubazo y no con un show mediático que no lo comparto.

No hay comentarios: