viernes, 25 de septiembre de 2009

EL FLACO SE SALVO


Temperley se entrena pensando en Acassuso, rival del sábado a las 14:00Hs, en el Beranger luego de la derrota y los hechos que se suscitaron ante la pobre labor de Gabriel Guillaume. Esta vez el que impartirá justicia será Fernando Echenique, algo que levanta un manto de duda ya que en la temporada pasada, el "Celeste" tuvo inconvenientes con este referato.
Jorge Vivaldo no fue sancionado debido a que no tiene antecedentes. Si quedará en observación y cualquier infracción que cometa será penada con mucha dureza. La reacción del "Flaco" no fue la adecuada pero todo lo que venía barajando en la previa y lo sucedido en el campo de juego lo hizo estallar.
Luís López fue multado con una jornada y se espera saber cual será la sanción para Jesús Díaz. Con respecto al equipo, cinco serán los cambios que realiza el entrenador. Algunos por obligación y otros tácticos.
El primer es el regreso de Hernán Pagés luego de la expulsión ante Sarmiento. Tomás Farina pasará al lateral derecho y saldrá Nahuel Martínez del equipo. Sobre el sector izquierdo Denis Castro no será de la partida. Todavía persiste una duda ya que si se recupera Cristian Quiñonez de la contractura que aqueja será titular, sino, ese puesto lo ocupará Leandro Witoziscky.
En la mitad de la cancha sale Díaz y entra Omar Flores, que por primer vez saltará al campo de juego en su posición natural, como volante central y no de marcador de punta derecho como lo hizo contra Español.
Los bajos rendimientos de Sergio López hacen que Vivaldo piense en Maxi Zanello como una alternativa, mas la presencia de Carreira, acompañando a Salvatierra y desplazando a Luís López sancionado.
Eduardo Bustos Montoya sigue acarreando una fuerte contractura. El desgarro de Miguel Prado lo tendrá parado 15 días mas y Cristian Benítez es otra baja ya que la situación del transfer no se destraba.
Los que están ya a las órdenes del técnico son Victor Guiñazu que dejó atrás un esguince de tobillo y Rodrigo Acosta recuperado de un desgarro.
Crivelli; Farina, Sosa, Pages y Quiñonez o Witoziscky; Ursino, Flores, Funes, Zanello; Salvatierra y Carreira.
Hoy se definen los concentrados y también saber si se modifica el equipo o Vivaldo ratifica a estos 11.

No hay comentarios: