jueves, 10 de septiembre de 2009

"FUE UN CACHETAZO QUE NO ESPERABAMOS"

Todavía queda el cimbronazo en Temperley tras la derrota frente a Español. Luís Funes deja de lados las excusas y marca que el rival fue superior y que su equipo no hizo pie en la cancha.
El volante central ya piensa en el futuro y dice que hay que sacar los 6 puntos que vienen para seguir en el lote de arriba
-¿Ha pasado ya la bronca por la derrota?
-Nos dolió mucho sinceramente. Fue un cachetazo que no esperábamos. Esperemos contra San Carlos reaccionar de la mejor manera e ir con todo a buscar la victoria. Esto tiene que servir, debemos mirar para adelante porque hay revancha en corto tiempo.

-¿Qué preocupó mas?
-Todo fue preocupante. Por supuesto que la derrota caló hondo pero la pregunta es porque perdimos y me parece que pasó por el mal rendimiento. Hubo actitud pero corrimos mal por eso nos ganaban en todas las divididas y los rebotes. Borrón y cuenta nueva, es preferible un cachetazo tempranero dado que se pueden corregir cosas.

-¿Por qué el piso solo les jugó una mala pasada a ustedes?
-Nos caímos mucho nosotros pese a tener tapones altos. No es escusa, la cancha estaba mal para los dos y ellos hicieron pie. Si bien fue algo a la vista de todos no creo que haya influido definitivamente en el resultado.

-¿Cómo se hace desde lo físico para afrontar tantos encuentros en tan pocos días?
-El tema es que nos mandan a jugar el martes y el sábado nuevamente. Más que en lo físico tenemos que reponernos de la cabeza, en la motivación y el juego que fue en lo que fallamos el martes.

-¿Cómo ves el torneo?
-Los grandes siempre son candidatos. Mas allá de que equipos como Morón y Almirante no han arrancado bien, hay que tenerlos en cuenta. Chicago se viene perfilando con un equipo que está plagado de pibes del club.

No hay comentarios: