miércoles, 12 de agosto de 2009

"EL PRIMER PARTIDO ES MEDIDA PARA NOSOTROS"

Hernán Pagés, hombre que le viene a aportar solidez y años de experiencia al fondo de Temperlety siente que si bien sirven los amistosos, lo importante será ver el rendimiento del equipo ante Comunicaciones.
El defensor tiene una muy buena amistad con Vivaldo pero no mezcla las cosas y sabe que al técnico no le va a temblar el pulso si en algún momento lo tiene que sacar para que mejore lo colectivo.



-¿Te sentís ya un referente de este plantel?
-Uno trata de aportar los años que tiene de experiencia siempre que sea algo positivo para el equipo. Hay muchos chicos y lo bueno es que son respetuosos, escuchan y siguen los consejos que uno desde la humildad les da.

-¿El puesto de central es por elección, te lo pidió Vivaldo?
-He jugado bastante de central y lateral, se sabe que por afuera hay mas desgaste y el paso del tiempo se hace notar y te mete en la cueva. Estoy muy feliz porque he cumplido con cada día de entrenamiento y laburé a full en lo físico. Estoy muy conforme y ojala pueda rendir de la mejor manera.

-¿Pensás que el recambio será importantisimo por las fechas que hay entre semana?
-Creo que si y acá hay. La condición física es importante hoy en día sin tener que jugar tanto entre semana también. Hay que tener lucidez dentro de la cancha, y mas armas para tratar de vulnerar al rival. Este momento de preparación sirve para sacarle ventaja a los demás.

-¿Sirvió el amistoso de hoy?
-Todos sirven.Después creo que el tema de si es medida o no puede ser relativo. La medida es el primer partido, Comunicaciones y espero podamos estar bien para comenzar con el pie derecho.

-¿Como se hace para no mezclar la amistad con Vivaldo?
-Uno tiene años de experiencia y sabe como se manejan estas coasas. La tengo muy clara en ese caso. El técnico es el que manda, yo soy un jugador más y haré lo que me pida. Lo conozco hace años, fuimos compañeros pero eso no quita que cuando lo vea convieniente me saque del equipo siempre que sea para mejor.

No hay comentarios: