martes, 11 de agosto de 2009

PREFIERO NO IR COMO CANDIDATO Y DAR LA SORPRESA

Maxi Zanello, volante zurdo con paso por Racing, Defensores de Belgrano y hasta futsal, entiende que no estar entre los máximos aspirantes al ascenso puede ser positivo por las presiones.
Expresa que se siente muy cómodo en Temperley y que puede jugar en cualquier sector ofensivo, comenzando como doble volante central, por las bandas y hasta de mediapunta.


-¿Cómo estás en lo físico?
-Muy bien porque no tuve inactividad ya que con Defensores llegamos hasta la final del Reducido y perdimos contra Merlo. No hubo casi vacaciones por eso me siento 10 puntos.

-¿Cómo fue el contacto con Temperley?
-Tenía una propuesta de Almagro que estaba encaminada. El técnico me pidió varios días por los problemas económicos del club y yo quería empezar con la pretemporada. Es ahí donde apareció Temperley y me convenció la propuesta. Es un paso adelante en mi carrera, es un grande de la categoría y queremos pelear arriba.

-¿Qué te pidió Vivaldo? ¿En que lugar te sentís mas cómodo?
-En mi carrera jugué de todo, menos abajo. Mi posición clásica es la de enganche pero en Defensores casi ni tuve minutos allí. El “Flaco” me puso de doble cinco al lado de Jesús (Díaz) en el primer amistoso y luego de carrilero. Me estoy sintiendo cómodo y contento por los rendimientos y por el gol que marqué.

-¿Cómo ves al equipo de cara al arranque del torneo?
-Mientras haya ganas los resultados van a llegar. Es un grupo espectacular, hay muchas ansias, expectativas y responsabilidad, los muchachos entrenan con todo y no se quejan de nada. En Defensores nos propusimos salvarnos del descenso y estuvimos cerca de ascender sin tantos nombres.

-¿Se lo subestima a Temperley?
-Prefiero no ir como candidato y dar la sorpresa, como Merlo y Defensores. El año pasado Temperley era temido y con chapa y no llegó a obtener los resultados que se propuso. Acá hay cantidad y calidad en el plantel, es bueno ser numeroso ya que hay 42 fechas por delante y muchos encuentros entre semana.

-¿Qué referencias tenés de tu paso por el Futsal?
-Cuando vine de Ecuador estuve en Curitiba, Brasil. No lo cuento en mi curriculum ya que tuve un problema con los que me llevaron y no hubo muchas chances de jugar. Dije basta, no quería jugar más porque además había nacido mi hija y tenía la idea de darle tiempo. Fue ahí cuando comencé con el Futsal y tuve la suerte de experimentar algo nuevo y tras eso, un amigo me llevó a Defensores.

No hay comentarios: