miércoles, 12 de agosto de 2009

PORCENTAJES POR DINERO

El equipo de Jorge Vivaldo disputó un encuentro amistoso en Ezeiza, frente al seleccionado sub-17 Argentino y terminó empatando 1-1 por el tanto de Sergio López. La preparación es con vistas al arranque del torneo que lo tendrá siendo local ante Comunicaciones.
De la formación que viene planteando el entrenador en todos los amistosos, se desprende una sola modificación, en la zona de ataque, ya que todavía no está muy convencido de quien tiene que ser el acompañante de Eduardo Bustos Montoya. En los primeros cotejos Miguel Prado era el titular. Este no está en una gran condición física por eso Luciano Ursino ocupó esa plaza la semana pasada. Hoy le toco a Cristian Benítez y aun tiene a Salvatierra para probar entre otros.
Crivelli; Guiñazú, Farina, Pagés y Castro; Carreira, Funes, Sergio López, Quiñónez; Benítez y Bustos Montoya.
Vale recordar que Jesús Díaz fue expulsado en el encuentro ante Sarmiento y Luís López llegó a la quinta amarilla por eso recién estarán a las ordenes de Vivaldo para el partido ante Atlanta, correspondiente a la segunda fecha del torneo.
Damián Salvatierra firmó su contrato por tres años y parte de los derechos del jugador le quedan al club para una futura venta. Después de tantas idas y vueltas, el ex J.J Urquiza solo deberá pensar en el gol.Lo de Daniel Fernández y lo de Cristian Corbalán aun está en veremos. El primero está practicando y si lo dispone Vivaldo puede llegar a tener una chance. Antes tiene que sentarse con los directivos a arreglar el tema dinero. El segundo tiene todo listo para cerrar su llegada.
El que todavía no arregló su vínculo es Luís López. El juvenil, que tuvo ofertas de primera división y otra de Merlo que algunos marcan que todavía está en pie, pidió una considerable suba en el contrato que los dirigentes no están dispuestos a pagar. Si no se llega a un arregló y permanece en la institución, tendrá que jugar por el 20%.
La comisión directiva de Temperley sacó un comunicado de prensa explicando:
Temperley informa que se llegó a un importante acuerdo con un grupo empresario por la sesión de parte de los derechos de seis jugadores de la Institución.El acuerdo incluye el 30% de Emanuel Carreira y Luciano Ursino; el 20% de Luís López; Sergio López y Víctor Guiñazú y el 10% de Ariel Witozinski.La operación estipula que el grupo empresario entregará a Temperley un total de U$S 160.000-. Pagaderos de la siguiente manera: U$S 28.000-. al contado y once cuotas mensuales consecutivas de U$S 11.000 cada una que deberán cancelarse mensualmente al día cinco a partir del mes de septiembre venidero.En resguardo de los intereses del Club, se introdujo una cláusula que establece que producirse un incumplimiento por parte de los compromisos del grupo Inversor automáticamente caerá el contrato, al que se considerará rescindido y de plazo vencido de pleno derecho por parte de Temperley.Esta venta permitirá a nuestro Club afrontar sin problemas el actual campeonato.
Esto parece tener algunos tintes parecidos a lo que fue el convenio con ALL FUT SPORT algo que no surgió efecto dado que no se consiguieron resultados deportivos, y el club todavía le debe dinero a sus jugadores.

No hay comentarios: