miércoles, 19 de agosto de 2009

AREA POBLADA

El conjunto de Jorge Vivaldo entrenó esta mañana en doble turno en el Colegio María Reina de Glew, pensando en Comunicaciones, rival del fin de semana que tendrá que venir al Beranger. El dia y horario aun no está confirmado ya que en principio iba a ser sábado por la noche y ahora se maneja la alternativa del domingo por la tarde.
Luego del amistoso ante All Boys el plantel volvió a los entrenamientos en el día de ayer priorizando la parte física como es costumbre. Mas allá de que hubo una victoria y una derrota, la jornada del sábado en Floresta dejó buenas caras y esperanza de cara al inicio de la competencia.
El de mejor rendimiento fue Luís López que se va a quedar en el club. Su arribo al Deportivo Merlo parecía un hecho pero la transacción se cayó en las últimas horas. El jugador ya había firmado su contrato en la semana y pasa a ser otra alternativa en la delantera.El único puesto en el que Vivaldo no tiene definido el nombre es arriba dado que Eduardo Bustos Montoya necesita una compañía y hay varios que quieren quedarse con ese lugar. Damián Salvatierra corre con una pequeña ventaja pero muy cerca aparecen Miguel Prado, Cristian Benítez, Luciano Ursino y a partir de la segunda fecha Luís López que está sancionado al igual que Jesús Díaz.
Quien no va a ser parte del plantel profesional es Corvalán que no llegó a un acuerdo y además se ausentó a los entrenamientos últimos. Esto no abriría ninguna puerta dado que Jorge Vivaldo le expresó a DEPORSUR la semana pasada que la cortina estaba baja y que había quedado satisfecho con los refuerzos.
Los demás están confirmados y serán los siguientes: Crivelli; Guñiázú, Farina, Pagés y Denis Castro; Carreira, Funes, Sergio López, Quiñónez; Bustos Montoya y………
Todos los refuerzos podrán ser de la partida si el “Gasolero” levanta la inhibición que ronda los $80.000 a $120.000. Los dirigentes de Newell´s, club que le debe dinero al “Celeste” (86.500 Dólares) se comprometió a saldar sus deudas esta semana aunque hace varios días que se viene diciendo que la AFA se haría cargo de los atrasos de los clubes.
Mañana a las 21:00Hs, se hará la presentación oficial del plantel y la indumentaria Ohcan Sports en el boliche Diosa Gallia, ubicado en Adrogué. El costo del cubierto será de $50.

No hay comentarios: