domingo, 23 de agosto de 2009

“ME LLAMO VIVALDO Y ME TENGO QUE PONER DE ACUERDO CON LOS DIRIGENTES”

Ante la salida de Corvalán, se renuevan las chances de que Daniel Fernández se sume a Temperley.
Pese a que el entrenador había dicho que se bajaba la cortina, sería el último refuerzo si se pone de acuerdo con los dirigentes en la parte económica. El “Pelado” llegaría a un puesto donde hay mucha oferta para dos lugares


-¿Volvés a tener chances de jugar en Temperley?
-Ante la ida de Corvalán se abre una nueva puerta. Está la posibilidad de que me sume, me llamó el “Flaco” (Vivaldo) y surgió la chances. No lo dudo, aunque hay ofertas de afuera me seduce mucho jugar en Temperley. Lo conozco mucho al técnico y tengo una cuenta pendiente ya que no pudimos ascender aquella vez.

-¿Qué falta?
-Me tengo que poner de acuerdo con los dirigentes, tenemos que hablar y listo. Yo estuve esperando ofertas, pero no te podés dormir en el fútbol porque te quedás sin club. Le estoy dando para adelante, ojala salga lo de Temperley.

-¿Priorizas lo futbolístico por sobre lo económico?
-Si me quedo acá estaría priorizando lo deportivo. No tengo problemas, hay un lindo grupo, conozco a varios chicos caso Prado, Pagés y me gustaría quedarme.

-¿Cómo estás en lo físico?
-Mucho mejor que hace unos días. Estuve haciendo algunos trabajos de velocidad, se labura muy bien acá. Me faltaba algunas cosas y con los entrenamientos en Temperley lo fui agarrando de vuelta.

-¿Cómo se maneja que Vivaldo además de técnico sea un amigo?
-Es difícil verlo al “Flaco” entrenador. Obviamente que nunca le faltaría el respeto y conozco los roles y los límites. Tenemos experiencia y sabemos cuando joder y cuando ponernos serio.

No hay comentarios: