domingo, 12 de julio de 2009

Se va Crivelli

El arquero y figura de la temporada pasada firmará para Quilmes en las próximas horas. Será a préstamo por un año y a cambio podrían llegar dos juveniles del "Cervecero". Hace días firmó en el mismo equipo Trípodi, uno de los mejores guardametas del último torneo que militó en la CAI.
Se suma a las idas de Cano, Moiraghi, Virardi, Orfila, Almada, Allende, Falczuk y Bazán Vera. Los arqueros serán Medina y De Bortoli.

Temperley cedió a Federico Crivelli, uno de los jugadores del club con más potencial de cara al futuro. Si bien aun no se conocen las cifras oficiales, es concreto que va a pasar al Quilmes atlético club a préstamo y en principio con la condición de que dos juveniles de dicha institución pasen al "Gasolero". En el mismo club arribó Juan Manuel Trípodi, uno de los mejores arqueros de la categoría.
Los otros dos que están en danza son Emanuel Carreira que sonó por Banfield aunque fue desestimado esto por el presidente Carlos Portell, y Luís López, que habría tenido alguna oferta pero no alcanzó a colmar las expectativas de los dirigentes.
Lo concreto es que el arquero se suma a una larga lista de hombres que conformaban la base del equipo que utilizó Jorge Vivaldo desde que asumió y que se van yendo en fila.
Crivelli; Cano, Virardi y Moiraghi; Orfila, Almada Flores, Allende; Falczuk y Bazán Vera. Aquellos que llegaron por una temporada y renovaron fueron Quiñonez y Díaz.
Ya hay tres nombres confirmados. Mario Fernández, volante por izquierda ex Brown de Adrogué. Hernán Farina, zaguero central que fue compañero de Vivaldo en Independiente Rivadavia de Mendoza. Luís Funes, volante central, 26 años de Brown de Adrogué.
Hernán Pagés, defensor que puede jugar de marcador o de lateral está casi abrochado, solo faltan arreglar los números y estampar la firma. Miguel Prado es otro que está muy cerca. Ex Chacarita puede moverse como media punta.Están a prueba Rodrigo Acosta que comenzó su carrera en Lanús, es lateral derecho. Y el juvenil de Arsenal Castro, que es marcador por la banda izquierda y ha asombrado a mas de uno. Lo de Hure es imposible.
Los rumores marcan que se busca con urgencia uno o dos delanteros y que podría haber un contacto entre Jorge Vivaldo y un entrenador de primera, conocido de la casa, que ascendió hace poco con su equipo, para que algunos futbolistas que no van a tener lugar puedan arribar a 9 de Julio y Dorrego.
Hoy se disputó un amistoso contra Berazategui en el complejo María Reina.

No hay comentarios: