martes, 14 de julio de 2009

HAY EQUIPO


El conjunto conducido por Jorge Vivaldo sigue entrenando en el Predio María Reina de cara al comienzo del torneo que será el 1ro de Abril. El sorteo se realizará el 23 de Julio y la expectativa pasa por saber cuando y donde se jugará el clásico en este 2009.
Concretados tres arribos, y con algunos futbolistas que tienen un pie y medio en el club, el entrenador paró un 11 titular en el amistoso ante Barazateguí disputado en Glew. Con Fariña y Funes como titulares y Mario Fernández como alternativa, otros fueron los destacados dentro del “Team” de Vivaldo. Hernán Pagés, Miguel Ángel Prado y el chico Castro que todavía no firmaron sus contratos, tuvieron buenos desempeños y convencieron al entrenador. De la base del torneo anterior pocos quedaron y esta comparación entre el equipo que cayó ante Sarmiento y el que jugó el fin de semana lo ratifica.
Crivelli; Sosa, Virardi, Moiraghi y Quiñonez; Cano, Orfila, Díaz, Ursino; Falczuk y Bazán Vera.
Crivelli; Guiñazú, Fariña, Pagés y Castro; Carreira, Funes, Sergio López, Quiñonez; Prado y Luís López.
Se repiten los nombres de Quiñónez y Crivelli. Hasta hace algunas horas la ida del arquero a Quilmes mediante un préstamo parecía ser un hecho. El tema es que se debe arreglar entre dirigentes y el "Cervecero" ante la tardanza buscaría por pagos cercanos. Se habla del arquero suplente de Los Andes como alternativa si no se de lo del "Flaco" de Adrogué. Además en el plantel están Sosa, Díaz y Ursino, futbolistas que estuvieron aquella fría noche de martes en Junín.
Hernán Pagés será la cuarta incorporación. El ex defensor de Banfield y Lanús le puede aportar seguridad y experiencia al fondo. Miguel Ángel Prado sigue el mismo camino ya que viene a suplir a Falczuk. Tanto el entrenador como sus compañeros quedaron contentos con el lateral izquierdo Castro.
La semana próxima el plantel regresa al Beranger tratando de afinar los detalles en las últimas semanas de preparación. Se presume que llegarán más refuerzos.

No hay comentarios: