sábado, 11 de julio de 2009

"VA A SER UNA GRAN RESPONSABILIDAD VESTIR ESTA CAMISETA"

Hernán Pagés todavía tiene que estampar su firma pero es casi un hecho que va a ser jugador de Temperley en esta temporada.
El ex Defensor de Chacarita, Banfield y Lanús entre otros marca que le puede aportar mucha experiencia y seguridad a un equipo que tendrá varios juveniles.


-¿Sos jugador de Temperley?
-Faltan todavía algunos detalles y no puse la firma. El presidente y mi representante están charlando para ponerse de acuerdo así puedo estampar el gancho y ser uno más del plantel para jugar el torneo que viene.

-¿Cuantas probabilidades hay?
-Está todo encaminado. Para ganar tiempo me sumé a la pretemporada con los muchachos. Me viene muy bien, la estoy cumpliendo y los profes la vienen llevando bárbaro. Hay que definir detalles. Me quiero enfocar en prepararme y tener el mejor rendimiento por Temperley.

-¿Se trabaja muy duro?
-Si. Todos los equipos se están armando, va a ser un torneo muy complicado. Temperley es un grande de la categoría, tiene mucha convocatoría por eso es una gran responsabilidad vestir esta camiseta. Vamos a dar lo máximo para ponerlo en el lugar que merece. La esperanza está para conseguir el ascenso.

-¿Hablaste con Vivaldo?
-Quiere que vuelque toda mi experiencia en la defensa y que trate de ordenar al equipo que tiene varios chicos. El "Flaco" plantea pautas y hay que cumplirlas. Yo tengo una trayectoria y en el fútbol todo es sabido, no varía demasiado de lo que hice en mi vida. Primero me tengo que ganar el lugar, acá hay muy buenos jugadores.

-¿Lo ves bien al plantel con muchos juveniles?
-La verdad que si. Los chicos tiene mucha capacidad y lo positivo es que escuchan mucho y aprenden que no pasa siempre. Hay jugadores con muchas condiciones, van a aportarle mucho al plantel.

No hay comentarios: