martes, 28 de julio de 2009

LA ROPA NO……EL PARTIDO SI

Mañana se juega el amistoso entre Temperley y los juveniles de Racing pero recién se va a presentar la marca deportiva el 12 de Agosto.
El equipo hizo doble turno en el Colegio María Reina y espera saber que día va a debutar dado que se van a reprogramar los horarios. Siguen a prueba Zanello y Corvalán y se busca un delantero. Suena con mucha fuerza uno con pasado en Primera aunque no sería del agrado del entrenador.

El “Gasolero” sigue trabajando en el Colegio María Reina en Glew, esperando el inicio del torneo que iba a ser este domingo a las 21:00Hs ante Comunicaciones pero que a partir de la deuda que algunos clubes mantienen con los jugadores se pasó para dentro de 14 días. Una de esas instituciones es Temperley que debe regularizar su situación en Agremiados donde también va a pedir por el pase de Mauro Cejas.
Mañana se va a realizar la presentación del plantel en un amistoso ante un selectivo de Racing que además va a servir para mirar jugadores de la “Academia”. Lo que han reprogramado es la muestra de la nueva indumentaria Ohcan Sports, para el 12 de Agosto. Con muchos trabajos físicos, tácticos y ensayos frente al selectivo se arma el equipo de Vivaldo que no podrá contar con Jesús Díaz ni Luís López en la primera fecha.
La última contratación Damián Salvatierra aun no ha firmado su contrato dado que hay diferencias sobre la tenencia de su pase. Desde agremiados proclaman que es futbolista libre mientras que J.J Urquiza y Tristán Súarez pelean. El jugador comenzó su carrera 2003 en Tristán Suárez, luego pasó un año mas tarde a Defensores de Belgrano. En el 2005 recaló en J.J Urquiza y tras un paso por Ituzaingó, se fue a probar suerte a Venezuela donde fue parte del Minerven y el Monagas. Regresó en el 2008 a Justo José de Urquiza y ahora vuelve a tener la chance en la "B" Metropolitana.
Además están a prueba Maximiliano Zanello, volante por izquierda ex Racing y Morón y el delantero Corvalán que puede llegar a firmar en las próximas horas.
Vivaldo tiene el 11 titular en la cabeza aunque sabe que no podrá contar para la primera jornada con Jesús Díaz expulsado ante Sarmiento y Luís López que llegó a la quinta amarilla.
Crivelli; Guiñazú, Farina, Pagés y Castro; Carreira, Funés, Sergio López (Díaz), Quiñonez; Prado y Salvatierra (Luís López)
La venida de Salvatierra no le quita oportunidades a otros delanteros. En las últimas horas sonó un nuevo nombre, con pasado en clubes de la zona sur que ha sabido jugar en Primera división. El entrenador piensa en traer otro goleador pero no sería este el elegido.
Vale destacar que ya han llegado Mario Fernández (Brown de Adrogué), Tomás Farina (Sportivo Belgrano), Luís Funes (Estudiantes de Caseros), Miguel Prado (Estudiantes Caseros-Baracas Central), Hernán Pagés (Melipilla de Chile), Rodrigo Acosta (Sevilla “B” España), Denis Castro de las inferiores de Arsenal, Omar Flores (San Telmo), Víctor Brito (Deportivo Coreanos) y Benítez, delantero con pasado en Quilmes. Sigue a prueba Juan Cruz Calabrese, defensor ex Almagro y Deportivo Santamarina de Tandil.
Se habló mucho de la posibilidad de que Federico Crivelli emigre a otra institución. Primero sonó con fuerza Racing pero de a poco se fue diluyendo ya que Caruso Lombardi eligió otros guardametas. Luego Quilmes apareció con una oferta mediante préstamo que no terminó de convencer. Si bien no hay ofrecimientos concretos, la dirigencia sigue pensando que es el más potable para el ingreso de dinero. Otro que estaría siendo mirado muy de cerca es Luís López. Es más, algunos marcan que ya habría habido un acercamiento pero rápidamente se desechó el trato que se proponía.

No hay comentarios: