miércoles, 29 de julio de 2009

EL "TATI" ES DE TEMPERLEY

El conjunto de Jorge Vivaldo disputó un amistoso ante un selectivo de Racing que sirvió como excusa para la presentación del plantel y de los flamantes refuerzos entre ellos, Cristian Corvalán, delantero ex Atlético de Tucumán y Eduardo Ariel Bustos Montoya.
El “Tati” nació el 3 de Octubre de 1976 en Rosario, provincia de Santa Fe. Comenzó su carrera en Central en 1995 y hasta 1998. Allí fue sub- campeón de la Copa Conmebol de 1998. En el 2002 recaló en Chacarita para luego ir a Lanús y una temporada mas tarde a Banfield. En el 2004 pudo darse el gusto de jugar en un grande como Independiente y después pasar a Quilmes, su última participación en el fútbol de nuestro país.En el exterior visitó la camiseta del Feyennord de Holanda, el Avispa Fukoka de Japón, Atlas de Méjico, 12 de Octubre de Paraguay y el Levadiakos de Grecia, institución en donde estuvo desde el 2007 hasta la actualidad.Acumula 356 partidos y 89 goles.
El equipo venció por 3-0 a los juveniles de Avellaneda con goles de Cristian Quiñonez, Miguel Prado, de gran performance y Marcelo Benítez, delantero que ya firmó su contrato.
Crivelli; Guiñazú, Farina, Pagés y Castro; Carreira, Funés, Sergio López, Quiñónez, Prado y Benítez.
Los cambios que se realizaron en los dos tiempos de 40 minutos fueron: Salvatierra por Benítez, Corvalán por Prado, Ursino por López, Flores por Funes, Acosta por Guiñazú, Medina por Crivelli, Villalba por Pagés y Enrique por Carreira. Las últimas variantes son de jugadores que están a prueba, uno es central y el otro volante. Tanto Jesús Díaz como Luís López deben cumplir con una fecha de suspensión en el debut ante Comunicaciones.
Se habla mucho acerca del tema inhibición y lo concreto es que Temperley estaría debiendo alrededor de $80.000. Lo positivo es que Newell´s le tendría que entregar algo así como 86.000 Dólares. Si todo marcha sobre rieles no solo se subsana y se deja atrás el problema sino que además entra un dinero por Mauro Cejas.
La presentación de la nueva indumentaria Ohcan Sports se hará el miércoles 12 y la antigua ropa de ERREA queda para la cuarta y quinta división.Por último, el plantel entrena desde mañana en Vialidad Nacional, situado en Ezeiza, enfrente del predio con el que cuenta River Plate.

No hay comentarios: