miércoles, 29 de julio de 2009

“UNO VIENE CON LA IDEA DE ASCENDER”

Se presenta Eduardo Ariel Bustos Montoya que estuvo viendo a sus nuevos compañeros en la victoria 3-0 de Temperley ante un combinado de juveniles de Racing.

El “Tati” que hace un par de meses no tiene actividad, se mostró muy contento por el arribo y expresa que la gran relación que tiene con Vivaldo fue vital para su llegada.



-¿Ya sos jugador de Temperley?

-Si, ya está todo arreglado, por suerte llegamos a un acuerdo con los dirigentes y puedo empezar a trabajar.


-¿Cómo lo ves a Temperley en la “B” Metro?

-Es un club muy grande y le va a ir bien. Es el primer día que estoy, tengo que empezar a conocer al plantel pero el amistoso de hoy me gustó. Esperemos tener un buen torneo.


-¿Cómo te encontrás en lo personal?

-Estuve 4 o 5 meses si jugar pero me voy a poner a punto rápido para estar desde la primera fecha y no ceder terreno.


-¿La ves pareja la categoría?

-No la conozco mucho la categoría. Hay que entrar a la cancha y empezar a jugar, ahí se verá como es la divisional y para que estamos.


-¿Cómo es tu relación con Vivaldo?

-Una de las cosas por la cual vine es la relación que me une con el “Flaco”.


-¿Qué esperás de Temperley?


-Lo mejor, uno viene con la idea de ascender.

No hay comentarios: