martes, 28 de julio de 2009

"TEMPERLEY ES UN GRANDE DE LA CATEGORIA Y NO LO DEBEN SUBESTIMAR"

Uno de los referentes y figura de este Temperley Federico Crivelli, estuvo en los estudios de la 107.7 y aclaró que pese a que muchos no lo dan como candidato, el “Gasolero” por historia y convocatoria siempre es de temer.
El arquero empezó a palpitar el clásico ante Los Andes como también el de Morón, con Stagliano y sus ex compañeros enfrente.
-¿Cuáles son las aspiraciones?
-Primero era terminar la pretemporada de la mejor manera y creo que se logró. El equipo está entero en lo físico y hemos dado una buena imagen en los amistosos aunque no fueron gran medida.

-¿Lo están subestimando a Temperley?
-Te molesta un poco por dentro que nos subestimen. Temperley es uno de los más grandes de la categoría y no lo deben subestimar. Los demás quizás piensan que no tenemos equipo o que estamos para la mitad de la tabla y vamos a demostrar adentro de la cancha que estamos para cosas serias.

-¿Perjudica que no haya tantos nombres como en la temporada pasada?
-Vino Pagés que ha jugado Copa Libertadores, Prado estuvo en primera y hay una camada de jugadores del club que ya tienen experiencia y que le van a aportar solvencia al plantel.

-¿Cómo te encontrás en lo personal?
-Tranquilo, entrenando a full. Quiero llegar lo mejor posible el inicio del torneo. Se habló mucho de mi arribo a otro club pero lo vivo con normalidad, sin volverme loco. Vivaldo me ayuda mucho con todos estos temas. Él como amigo quería que me vaya para progresar pero como técnico quería contar con mi presencia.

-¿Lo viste molesto a Vivaldo por el tema de aquellos jugadores que dijeron que se iban a quedar y que en igualdad de condiciones se terminaron yendo a Morón?
-Los primeros días se lo vio fastidioso pero a medida que empezó a armar el plantel que quería se fue practicando. Cada jugador tiene derecho a decidir adonde quiere ir, más cuando estás a préstamo. No tengo nada contra mis ex compañeros, lo vamos a vivir tranquilos, pero que se pongan canilleras en la octava fecha (Risas). Es un chiste, tengo una buena relación con todos los muchachos.

-¿Se vive el clásico?
-Es el partido que todo el Mundo espera. Falta todavía porque es en la décima pero tenemos muchas ganas de volver a enfrentarnos. Además, la última vez le ganamos allá, dando vuelta el resultado y sin gente nuestra. Fue el encuentro mas lindo de mi vida esa.

No hay comentarios: