miércoles, 17 de junio de 2009

PENSANDO EN EL FUTURO

El “Gasolero” se prepara para un nuevo comienzo de torneo luego de haber dejado atrás la eliminación del Reducido a Manos de un Sarmiento que luego cayó ante Defensores de Belgrano.
Sabiendo que el presupuesto se reducirá en un 50%, Vivaldo empieza a armar el rompecabezas con la idea de que varios futbolistas que habían llegado a préstamo continúen y algunos nombres que rondan por su mente.
Solo hay uno confirmado de los refuerzos. Mario Fernández, volante zurdo venido de Brown de Adrogué, una promesa para la zona sur. Ocupará un lugar en el que nunca se encontró un jugador capaz de ganarse el puesto (Allende, Almada Flores, Sergio López, Ursino, Quiñonez, Witoziscky, todos pasaron por allí).
Se habla de Fabián Cesaro, aunque no están todavía en tratativas los dirigentes, al igual que Gustavo Núñez, el “Indio”, que expresó sus ganas de regresar pero habrá que ver si está en los planes del entrenador. El lateral por derecha jugó frente a Temperley vistiendo los colores de Sarmiento y se lesionó cuando promediaba la primera parte.
Los futbolistas regresan el 22 de este mes a las prácticas. Héctor Virardi es uno de los que no tendría lugar dentro del plantel la temporada que viene. Cano, Moiraghi, Quiñonez, Díaz, Falczuk, Almada Flores y Bazán Vera (Que estaría dispuesto a ceder algo de dinero) son aquellos que están en la cabeza del entrenador.
La Asamblea Anual Ordinaria para la aprobación de la memoria y balance se reunió en la mañana de hoy como estaba previsto.Luego de esperar una hora como establece el estatuto, poco después de las diez horas, se comenzó a debatir por casi tres horas sobre los temas propuestos para la asamblea y otros.Finalmente la votación dio un resultado de 24 votos positivos; 13 negativos y 8 abstenciones por la aprobación correspondiente.En forma posterior a la votación se acordó llamar a una nueva asamblea para tratar diversas inquietudes que los señores socios asistentes plantearon durante la reunión.A este fin se acordó que durante 30 días se recibirán propuestas de temática y luego se hará el llamado correspondiente en base al temario propuesto.

No hay comentarios: