domingo, 14 de junio de 2009

PRIMER REFUERZO

El “Gasolero” vive semanas de tranquilidad ya pensando en la siguiente temporada. El lunes 22 de Junio los futbolistas están citados para volver a los entrenamientos. Jorge Vivaldo sigue trabajando en la búsqueda de refuerzos por eso el martes hizo una prueba de jugadores libres y se espera otra con día y horario por confirmar.
La pronta salida del Reducido dejó un sabor amargo por 9 de Julio y Dorrego pero la ratificación del entrenador, mas algunas informaciones que se vienen barajando, hacen que la ilusión se renueve.
El “Flaco” expresó que está muy motivado para la temporada que viene y que quiere que permanezcan en el club varios futbolistas que llegaron a préstamo y que se tienen que sentar con los dirigentes para arreglar los números, ya que todavía hay una deuda y Vivaldo aclaró que por lo hablado con la comisión directiva, se empieza con la mitad del presupuesto.
La lista tiene entre los más destacados a Julián Cano, Néstor Moiraghi que tiene algunas ofertas, Cristian Quiñonez, Jesús Díaz a quien también sondearon algunas instituciones, Guillermo Almada Flores, Daniel Bazán Vera y Nico Falczuk.
El primer nombre que está casi confirmado como refuerzo es Mario Fernández, juvenil volante por izquierda, proveniente de Brown de Adrogue. Lo de Cesaro está frío ya que la dirigencia no ha tenido contacto. Lo único que une al mediocampista de Chicago con el “Celeste” es alguna relación con familiares de un jugador.
El domingo por la mañana se hace la asamblea en donde se emitirán los balances y todo lo relacionado a lo social del club.

No hay comentarios: