sábado, 20 de junio de 2009

A UN PASO DE EMPEZAR

El “Gasolero” inicia su temporada 2009-2010 el lunes cuando en el Beranger el plantel casi completo se haga presente para que Jorge Vivaldo les explique los pasos a seguir en la pretemporada que es casi un hecho se hará en Mercedes.
Decimos “casi” completo porque Alejandro Orfila debe regularizar su situación con respecto al sueldo pero es uno que no se hará presente ya que su pase pertenece a Tristán Suárez y es pretendido por Almirante Brown.
Hablando de pretensiones, varios son los clubes que desean contar con Julián Cano y Néstor Moiraghi, entre ellos, Tristán Suárez y algunos marcaron a Rampla Juniors, equipo uruguayo en el que juega Alfredo Guevara.Nico Falczuk debía reunirse con los dirigentes de Almirante. El lunes igualmente todos los nombrados estarán en 9 de Julio y Dorrego.
En relación a las ventas, Federico Crivelli es el mas potable, es más, los rumores marcaron que Caruso Lombardi le habría echado el ojo aunque el arquero en dialogo con “Deporsur” lo desmintió. Lo de Emanuel Carreira a Banfield está totalmente descartado.
Ahora vienen las contrataciones. Solo ha llegado Mario Fernández, volante zurdo, proveniente de Brown de Adrogué. Se habló de Fabián Cesaro y Gustavo Núñez pero no se ha avanzado en el arribo de estos dos futbolistas.Gabriel Pages, ex Banfield y Chacarita, compañero de Vivaldo en el “Funebrero” estuvo entrenando con el plantel en el final del torneo y si el entrenador lo acepta, puede reforzar a Temperley.
Por último, como dato de color, Osvaldo Darío Tempesta, técnico que estuvo 14 días en el club y fue echado por los refuerzos que quería traer, está a un paso de ascender a la Primera “B” Nacional con Patronato que tendrá que empatar contra Boca Unidos de Corrientes para alcanzar ese logro.

No hay comentarios: