sábado, 18 de abril de 2009

DUELO DE NECESITADOS

Temperley viene de dos empates al hilo y no quiere perderle pisada a Italiano y Chicago. Talleres cayó ante Español luego de haberle ganado a Morón y quedó con la misma cantidad de puntos que San Telmo en la zona del descenso y la promoción.
Daniel Bazán Vera es una de las incógnitas porque no está 100% físicamente aunque está concentrado ya que ha purgado su sanción luego del incidente ante Atlanta. Sergio López o Allende es la duda por el carril
El “Gasolero” de Jorge Vivaldo se presenta este sábado a partir de las 14:00Hs, en Escalada ante Talleres, con el arbitraje de Gabriel Guillaume.
Las realidades son diferentes entre Temperley y Talleres pero la necesidad es una: La Victoria. Uno para no alejarse tanto de Italiano y Chicago y para despegarse de Sarmiento, Morón y los demás. El otro para poder salir definitivamente de la zona del descenso directo y respirar una semana tranquila viéndolo abajo a San Telmo.
Dos fueron las fechas que le adjudicó el tribunal de disciplina a Daniel Bazán Vera por eso está a disposición del entrenador. El problema es que el delantero no se recupera totalmente de una fuerte contractura sufrida ante Sarmiento y por eso es una de las incógnitas. Luís López podría mantenerse en el equipo si el “Indio” no se encuentra al 100%.La otra duda es por el carril izquierdo. Sergio López fue titular contra Estudiantes relegando a Sebastián Allende al banco, pero en la cabeza del técnico rondan diferentes ideas. Si bien el juvenil vuelve a tener los boletos comprados para subirse al equipo, hasta último momento no se define quien usará la “10”.
Moiraghi, Almada Flores y Orfila ya no padecen molestias y están para ingresar al campo de juego desde el minuto cero.
Crivelli; Cano, Sosa, Moiraghi y Quiñonez; Carreira, Orfila, Almada Flores, Sergio López o Allende; Falczuk y Luís López o Bazán Vera.
Completan el cuerpo de jugadores que se hospedan en el Palace Hotel de Constitución Medina, Virardi, Rodriguez, Witoziscky, Guiñazu y Díaz.
Talleres le ganó en Timote y Manuel Castro a Morón por 1-0 hace una semana pero luego cayó el martes frente a Español de manera sorpresiva 2-0.Ricardo Rodríguez puede contar con los mismo 18 que estuvieron presentes en el Bajo Flores.
Gambandé; Campuzano, Echeverría, Billordo y Barbona; Collavini, Marrone, Giménez; Pérez; Montenegro y Fuentes.
En el banco estarán Córdoba, Ledesma, Rolón, Cogrossi, Prol, Raúl Pérez y Zagharian

No hay comentarios: