domingo, 19 de abril de 2009

CHAU, ASCENSO DIRECTO

Temperley perdió en Escalada por 3-2 y le dijo adiós al primer puesto.
Luís López puso en ventaja al conjunto de Vivaldo a los 16. Empató Barbona a los 30 y tres despúes Zagharian de palomita le daba ventaja al conjunto de Rodriguez. Igualó antes de que finalice el primer tiempo Almada Flores. En la segunda mitad el triunfo al Tallarin se lo otorgó Collavini tras un gran pase de Perez. Fueron expulsados Moiraghi, Sergio López y Allende
Temperley dejó muchas cosas ayer en Escalada. Mas allá de la dolorosa derrota, el trámite del encuentro mostró que los nervios se adueñaron del equipo, que los encuentros que Italiano gana este conjunto de Vivaldo no y además, que las facturas se pasan.Por todo eso el futuro vislumbra mas un Reducido que un primer puesto porque el de Ciudad Evita ha sacado todos los boletos para el viaje al Nacional.
De ida y vuelta era el encuentro en su amanecer ya que Talleres proponía y Temperley respondía. El local era más y Montenegro se lo perdía a los 5. A los 12 y de manera formidable, Crivelli le ahogó el grito a Collavini pero la alarma sonaba ya que el fondo visitante era estático y avasallado por el toque del conjunto de R.R.
A partir de los 15 la dupla López-López comenzaba a crecer. Sergio y Luís se movían mucho y con el juego de Almada Flores el “Celeste” llegaba a la apertura del marcador.Sergio López sacó un centro y entre los centrales Luís López ajusticio a Gambandé.
Ahí fue cuando se agrandó el visitante y tuvo en el 10 el segundo luego de un tiro libre. Pero la presión de Talleres lo hacía retroceder y sin la pelota, el equipo de Vivaldo sufría ya que marcaba mal.Si bien el rojo y blanco se caracteriza por jugar bien al fútbol, los goles vinieron por arriba desnudando las desatenciones del fondo. Corner que bajó Echeverria a los 30 y tanto de Barbona que visitó el área, encontró el rebote y la mandó a guardar.Dos mas tarde, Collavini se escapó a López y Quiñonez, echó el centro y Zagharian por detrás de todos de palomita lo fusiló al arquero.
Increíble pero real, en 120 segundos se le cayó la estantería a un Temperley que ganaba y soñaba.Antes del final de la primera parte Almada Flores la tomó como enlace y metió un zurdazo exquisito que se coló al lado del palo derecho del arquero.
Era un partidazo, los dos jugaban pero en el segundo tiempo el visitante se deschavetó y pagó las consecuencias y las palabras de más. Cuando todo era a favor del “Gasolero”, Sergio López se hizo expulsar a los 28 por una tontera desatando la furia de Vivaldo. A los 30, el “Dudy” Pérez, ingresado minutos antes, la hizo muy bien sacó un poema de pase y Collavini definió ante la poca resistencia de Crivelli.
Temperley era una sombra y Almada Flores era otro que se iba a las duchas. En las divididas, Guillaume marcaba para Talleres aunque en las expulsiones acertó.Cuando el final se anunciaba, Moiraghi vio la segunda amarilla y se fue en fila junto con sus dos compañeros. Además, Falczuk llegó a la quinta lo que complica más las cosas de cara a Brown.
Fue un punto de inflexión el encuentro del sábado no quedan dudas. Esta derrota marcó que Temperley va a pelear por el segundo ascenso mediante promoción y que ante la duda, el “Gasolero” va a sufrir con los de amarillo y negro.

No hay comentarios: