viernes, 17 de abril de 2009

DOS PARA BAZAN

Queremos pedir disculpas desde Sangre Celeste y Deporsur ya que el delantero de Temperley debía cumplir dos fechas de suspensión y podría estar ante Talleres si lo dispone Vivaldo
Alejandro Orfila, Guillermo Almada Flores y Nestor Moiraghi evolucionan favorablemente. Mañana se define el equipo que necesita la victoria luego de dos paridades.


El conjunto conducido por Jorge Vivaldo se entrenó esta mañana en el Alfredo Beranger de cara al duelo del sábado a partir de las 14:00Hs, ante Talleres, en Escalada, con arbitraje de Gabriel Guillaume.
Luego de la práctica de ayer por la tarde, el plantel se reunió a primera hora para comenzar con trabajos físicos, con más potencia para los que no acumulan minutos, y en el gimnasio para los titulares.
Tras ello, apareció la táctica, algo a lo que le ha dado mucho espacio el técnico horas antes de los encuentros al igual que la pelota parada, de la que se ve los lineamientos de la semana pero la que no ha dado sus frutos aun.
Alejandro Orfila, Guillermo Almada Flores y Néstor Moiraghi se recuperan de diversas dolencias y es casi un hecho que serán parte del conjunto que salga desde el minuto cero en Escalada. Daniel Bazán Vera ya cumplió con las dos fechas que dictaminó el tribunal de disciplina de la AFA y por eso Vilvado podrá contar con él aunque todavía se debe recuperar de una fuerte contractura sufrida ante Sarmiento
Crivelli; Cano, Sosa, Moiraghi y Quiñonez; Carreira, Orfila, Almada Flores, Sergio López; Falczuk y Bazán Vera o Luís López.
Mañana se define el 11 titular en el Beranger cuando se cristalice una nueva práctica de fútbol.Alejandro Orfila y Luis López están al límite de tarjetas.

No hay comentarios: