miércoles, 25 de marzo de 2009

"PODEMOS JUGAR BIEN O MAL PERO SIEMPRE VAMOS AL FRENTE"

Alejandro Orfila rescata la gran actitud de este Temperley que no bajó los brazos y lo pudo ganar en el final.
El uruguayo sabía que por el rival que había enfrente se iba a sufrir para conseguir los tres puntos, los valora mucho mas porque viene luego de una derrota y enaltece el aliento de la gente
-¿Se sufrió mas de la cuenta?
-Sabíamos que era un rival durísimo, que estaba peleando arriba por eso no creo que se haya sufrido mas de la cuenta. El primer tiempo fue bastante parejo, por suerte pudimos convertir. En el segundo nos sorprendiò el tanto de Nuñez, nos agarró mal parado y fue duro. Tuvimos paciencia, creamos chances y ganamos de manera justa.

-¿Que fue lo mejor que hizo Temperley?
-Tuvo una actitud enorme. Podemos jugar bien o mal pero el equipo siempre va al frente eso es inobjetable. En esta cancha no se pueden dejar puntos, es lo que intentamos y desde el arribo del "Flaco" (Vivaldo) lo estamos logrando.

-¿Es una victoria bisagra?

-Necesitábamos este triunfo, no se si fue bisagra o no. Perder implica pensar si estás o no en el buen camino y por eso era vital volver a la victoria. Tenemos esperanza, confianza y vamos a darle para adelante.

-¿Que sensaciones te deja el marco de gente?
-No me sorprende, creo que el público se está identificando con este equipo. Ojala se arrimen cada vez mas a la cancha y que alienten porque los necesitamos mucho.

No hay comentarios: