jueves, 26 de marzo de 2009

PARA NO PERDER EL RITMO

Los suplentes de Temperley empataron 1-1 contra un equipo alternativo de Lanús. El gol lo marcó Nahuel Martínez de cabeza.
Los titulares tuvieron día libre luego de hacer ayer un trabajo regenerativo. Mañana le realizan el estudio a Bazán Vera para conocer el grado de la lesión. Carreira se pierde el duelo ante Merlo por haber acumulado cinco amarillas
El conjunto conducido por Jorge Vivaldo no para dado que el lunes debe enfrentar al Deportivo Merlo a partir de las 16:10Hs, en cancha de Armenio, con el arbitraje de Mauro Vigliano. Felipe De La Riva, entrenador de los de Parque San Martín, que tienen su cancha suspendida y que además no tendrán el aliento de su público, declaró que permanecerá hasta Junio en su cargo.
En el día de ayer aquellos que derrotaron 2-1 a Sarmiento realizaron un trabajo físico denominado regenerativo y hoy tuvieron el libre. Los suplentes también se hicieron presentes el miércoles y a primera hora de hoy para disputar un encuentro ante un conjunto alternativo de Lanús.
Medina; Martínez, Virardi, Rodriguez y Ratto; Guiñazú, Díaz, Witoziscky; Sergio López; Ursino y Cérica fueron los titulares que igualaron 1-1 por el tanto de Nahuel Martínez de cabeza.
Luego jugó un tercer equipo plagado de chicos que cayó por 1-0.
Victor Guiñazú, Jesús Díaz y Sergio López son la variante de Emanuel Carreira que llegó a la quinta amarilla y se pierde un partido importante en las aspiraciones de este "Gasolero" que sueña con el ascenso.
Otro que posiblemente este fuera es Daniel Bazán Vera que se retiró en el amanecer del cotejo del martes con un fuerte tirón en el aductor derecho. Mañana le realizan los estudios para determinar si es una contractura o un desgarro que lo tendría parado alrededor de 21 días. Luís López será titular por el "Indio".
Para mañana se prevé una nueva práctica en el Alfredo Beranger donde Vivaldo empezará a delinear el equipo que está a nueve unidades del líder Italiano, que todavía no quedó libre, y tiene que visitar el Beranger que se ha hecho en los últimos tiempos un "Cementerio de Elefantes".

No hay comentarios: