lunes, 17 de noviembre de 2008

Temperley volvio a la practica

Temperley ya volvió de vuelta, ya pensando en Acasuso este fin de semana. Practicaron normalmente los que no jugaron, hicieron trabajo de gimnasio y despues velocidad y fuerza dentro de la cancha, y los que jugaron hicieron un trabajo diferenciado con el profesor Lopez. Después del partido terminaron con algunas molestias, Sosa, Quevedo y Bazan Vera que hoy no trabajaron con el plantel.
Mañana volverán de vuelta a la practica y sera en la cuidad de Burzaco en el complejo del Colegio San Agustín. Para el próximo fin de semana contra Acasuso ya vuelve Moiraghi.
Mas que seguro que Temperley jugara el próximo domingo.


Nota hecha a Emanuel Carreiras.

-¿Sigue la amargura del sábado pasado?
- Todavía no se fue, hay que ganarle a Acasuso esta próxima fecha para seguir sumando de a tres.

-¿El otro día fue un de los peores partidos del año?
- Si, regalamos el primer tiempo, nunca encontramos el juego, no manejamos la pelota, creamos pocas situaciones de gol, este fue un partido mejor para el olvido.

-¿Fue un equipo muy complicado Italiano dentro de la cancha?
- Tiene sus argumentos para estar peleando sus primeros puestos y esta peleando el campeonato, es un equipo que tuvieron la pelota parada, la aprovecharon. No es un equipo temible, pero aprovecharon esa jugada del gol. Después tuvieron algunas mas pero porque nosotros en el segundo fuimos a buscar el partido, tiene jugadores muy importantes pero no son imbatibles.

-¿El viento los perjudico en la cancha?
- El viento fue para los dos, ellos entendieron un poquito mejor el juego por abajo y no fue el viento, eso no es escusa.

No hay comentarios: