martes, 18 de noviembre de 2008

Mucha autocrÍtica

Como lo marcaba Bazán Vera en sus dichos, el plantel retomó los entrenamientos sabiendo que hay que ganar o ganar el sábado para no alejarse de la punta.
Puede volver Moiraghi quien ya cumplió la fecha de suspensión.
El “Gasolero” afronta un nuevo desafió sabiendo que los de arriba le sacaron una pequeña diferencia y está debe ser disminuida cuanto antes. El rival para esta ocasión será Acassuso, que suma 11 empates y viene de igualar como local. Será a las 17:10Hs en el Beranger.
Como de costumbre el cuerpo técnico en la vuelta a los entrenamientos prioriza la parte física, el regenerativo y algunos ejercicios con pelota, para dejar todo lo futbolístico del miércoles hacia adelante.
Hoy por cabala o comodidad, las practicas fueron en el Colegio San Agustín de Burzaco y mañana volverán al estadio.Leandro Sosa, Cristian Quiñonez y Daniel Bazán Vera arrastran algunas molestias y trabajan de manera diferenciada.
El que puede volver es Néstor Moiraghi, quien ya purgó su sanción frente a Italiano. Habrá que ver si sale García, si vuelven a entrar Falczuk y Quevedo y si es más ofensivo con un 3-4-1-2.
Claro está que se perdió un partido importante pero no una final, dado que en este ciclotímico torneo con una buena racha de victoria cualquier equipo se mete en la pelea, el claro ejemplo es este Temperley que estuvo siete sin ganar y luego la misma cantidad de cotejos sin perder y ahora lucha para poder estar en los puestos de elite.
Dirigirá el próximo sábado Gaston Meineri.


Nota hecha a Marcelo Mozo en Sangre Celeste

-¿Como se encontró el club economicamente Marcelo?
- Vinimos como vinimos en los últimos tiempos, empatados 0 a 0, estamos en un equilibrio no tenemos saldo a favor pero tampoco tenemos mayores deudas.

-¿Al plantel se le debía el mes de septiembre y octubre?
- Se abono el mes de septiembre y ahora estos días se le abonara el mes de octubre para ponernos al día y estar 0km.

-¿Hay versiones que vendieron el 20% del pase de Quiroga?
-Estamos terminando de cerrar la operación, hace 40 días que estamos dando vueltas para hacer esta operación.

-¿Se va hacer a un empresario o al mismo club?
- Estamos manejando las dos opciones, el representante lo quiere y acá también esta la opinión del chico que quiere que se lo vendamos al empresario, el también es parte de la operación y tiene esta opinión. Estamos viendo cual es la mejor opción. El 20% del jugador, el valor esta basado en 100.000 dolares, con esto terminariamos de cerrar los que le debemos a los jugadores y los dos meses que le debemos al personal. Tendríamos un alivio de acá a fin de año.

-¿Se hablo de lo futbolistico en el cuerpo técnico si van hacer pretemporada? ¿A donde la van hacer?
- Es un tema que la comisión todavía no toco con el cuerpo técnico pero estos días se hablara y se buscara la mejor opción, buscar un lugar las mejores alternativas y también teniéndole en cuenta lo económico.

-¿En lo Institucional que noticias tenes?
- Los proyectos son muchos, pero los fondos son pocos, para llevan a delante todo y de a poquito tratamos de hacerlo que se puede, la prioridad es terminar la cancha del fondo, un proyecto conjuntamente con Mario Navas se esta haciendo en el fondo. Ya están entrando los camiones de tierra fertil y así empesar todo el tema del sembrado. El otro tema es paliar el flajelo, las inundaciones del gimnasio del fondo por el nivel del suelo. Esta proyectado hacer una plaza seca, nivelar en determinadas zonas para evitar que por la diferencia de nivel se termine de inundar el fondo. Estas son las prioridades, y terminar la cancha auxiliar y la necesidad de que cuando llueva el gimnasio no se inunde.

-¿La concentración se terminara?
- Si ese es otro proyecto, junto al de los vestuarios, y en la concentración al trabajar se necesitaran los servicios publico, hacer llegar el gas, el agua, y sobré todo el tratamiento cluacal y plubial, son las cosas mas caras, por eso es difícil encaras las obras internas sin tener estos servicios.

-¿Hay unas plateas anuales que se venden?
- Si, hasta el final del campeonato de venden $ 120 y para terminar con la primera etapa con la cancha auxiliar.

No hay comentarios: